Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus mostró una faceta pocas veces vista pues durante la final de la Copa de Italia entre la ‘Vecchia Signora’ y el Atalanta tuvo un cruce verbal que le costó la roja y terminó sin saco y sin camisa.
Ya sobre el final del partido que terminó ganando la Juventus, Massimiliano Allegri se fue expulsado luego de entrar en dialogo con el árbitro del partido durante todo el juego pero en la última le mostró la roja.
Ahí fue cuando Massimiliano Allegri sacó toda su bronca contra el cuerpo arbitral pues a su juicio y comenzó con un ‘show’ inesperado y que acabó con el entrador sin saco, corbata y camisa y además pateando los carteles de publicidad.
Allegri se encaró con el cuarto árbitro y mientras se dirigía al túnel de vestuarios gritó “¿dónde está Rocchi?”, refiriéndose a Gianluca Rocchi, el jefe de los árbitros italianos, en un grito que fue captado en directo por los micrófonos televisivos y que de inmediato se viralizó en redes sociales.
Eso sí, cuando el partido llegó a su fin se pudo ver de vuelta al DT ya con un nuevo traje y bien arreglado para la ceremonia de entrega de medallas y el trofeo en donde por cierto fue levantado por los jugadores de la Juve.
Massimiliano Allegri y la Juve campeones de Copa
Para el entrenador italiano el título de la Copa de Italia es el decimosegundo al frente de la Juventus en dos etapas pues recordemo que regresó con el cuadro ‘Bianconero’ desde la temporada 2021.
Ahora Allegri tiene como cuenta pendiente volver a conquistar la Serie A con la Juventus pues en esta segunda etapa solo ha ganado este título que desde luego era muy importante para darle continuidad de cara a la próxima temporada.
💪 Independiente de lo que piensen de #Allegri, indiscutible su pasión por defender a sus jugadores y a la #Juventus#Juve #CoppaItalia #AtalantaJuve #AtalantaJuventus pic.twitter.com/DBDpVDZBMi
— PuebloJuve (@Pueblo_Juve) May 15, 2024
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes