En un duelo apasionante entre Manchester United y Coventry City, los red devils salen victoriosos en Wembley para enfrentar al Manchester City por la FA Cup el 26 de mayo.
- LEER MÁS SOBRE: Manchester City derrota al Chelsea y avanza a la final de la FA Cup
- LEER MÁS SOBRE: 1er Derbi de Manchester en la final de la FA Cup en Wembley
- LEER MÁS SOBRE: ¡Leicester City campeón! Vardy y compañía derrotan al Chelsea para ganar la FA Cup
El Manchester United tomó la delantera desde muy temprano con un gol del mediocampista escocés Scott McTominay. Incluso, hacia el final de la primera mitad, Harry Maguire anotó el segundo gol, permitiendo al equipo ir al descanso con ventaja.
En la segunda mitad, los “Red Devils” consiguieron su tercer gol después de una confusión en el área donde Marcus Rashford disparó y el balón rebotó en un defensor, llegando a Bruno Fernandes, quien marcó el 3-0 que parecía definitivo.
Sin embargo, después de un gran centro al área del United donde Casemiro perdió la marca de Simms, este último remató espectacularmente para dar el descuento. Más adelante, tras una serie de rebotes y un disparo desviado de O’Hare que golpeó en la espalda de Wan Bissaka, el balón entró en su portería sin que Onana pudiera hacer nada.
Desafortunadamente para Wan Bissaka, en los minutos finales, un balón impactó en su mano, concediendo un penal que el estadounidense Wright aprovechó para empatar y mandar el partido a la prórroga.
En el tiempo extra, el Coventry anotó un gol en los últimos minutos que más tarde fue anulado, apagando las esperanzas del equipo de Coventry.
El Manchester United mostró determinación en la tanda de penales, a pesar de que Casemiro falló el primer disparo para los “Red Devils”. Sin embargo, no podemos pasar por alto la excelente campaña del Coventry City y lo cerca que estuvo de alcanzar la final.