Manchester City buscó por todos lados hacerle daño al Inter de Milán en el debut de Champions League y no pudo quebrar el muro defensivo en un partido en el que además perdió a Kevin De Bruyne por lesión.
- Leer más sobre: Breves de Unanimo: Muere Salvatore Schillaci, crack italiano
- Leer más sobre: Jornada 8 Liga Mx: Cruz Azul pierde el invicto y Dávila debuta con gol
- Leer más sobre: El padre del piloto Sergio Checo Pérez permanece en terapia intensiva
Durante todo el partido Manchester City fue quien tuvo más tiempo la pelota pero no pudo superar el planteamiento defensivo del equipo Nerazzurro que llegó con la idea de mantener el cero en su arco y lo consiguió.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Encima, el equipo de Pep Guardiola perdió por lesión a Kevin De Bruyne que una vez más por molestias musculares tuvo que abandonar el partido cuando estaba por finalizar la primera parte y dejó su lugar a Ilkay Gündogan.
La segunda mitad, fue exactamente la misma película del primer tiempo, el City buscando el primero y el Inter aguantando, solo que ahora la figura del partido fue el arquero suizo, Sommer.
Manchester City estrena camiseta
Uno de los puntos más destacados del debut del Manchester City en esta nueva Champions League fue el estreno de su camiseta, la que diseñó el colaboración con Puma y Noel Gallagher y que es un tributo a Oasis.
La banda de los hermanos Gallagher (ambos hinchas del Manchester City) festeja 30 años del lanzamiento de su primer álbum ‘Definitely Maybe’ y Noel Gallagher se encargó del diseño de esta camiseta con el nombre de ‘Definitely City’
La camiseta tiene los colores del departamento donde fue tomada la foto de la portada del álbum y además los nombres y números de los futbolistas fueron escritos por el mismo Noel Gallagher.