Fútbol

Lukaku envía un emotivo mensaje a Eriksen luego de gol (VIDEO)

Romelu Lukaku inició la Eurocopa como una locomotora con un doblete el sábado en la victoria de Bélgica por 3-0 sobre Rusia, pero el primero gol será recordado por su…

Romelu Lukaku inició la Eurocopa como una locomotora con un doblete el sábado en la victoria de Bélgica por 3-0 sobre Rusia, pero el primero gol será recordado por su mensaje de aliento a su compañero del Inter Milán, el danés Christian Eriksen, que se desplomó durante el encuentro Finlandia-Dinamarca.

Lukaku abrió el marcador al minuto 10 e inmediatamente corrió hacia la esquina en busca de la cámara de televisión y exclamó: “Chris, Chris, I love you (Chris, Chris, te quiero)”.

El danés Eriksen se desplomó a finales del primer tiempo del encuentro más temprano contra Finlandia y fue retirado en camilla del estadio, pero se encuentre estable.

Lukaku completó su doblete con otro gol al minuto 88 para sellar su gran actuación, pero después del encuentro dijo que sus pensamientos estaban en Eriksen desde antes del pitazo inicial y aseguró que “fue muy difícil” jugar.

“Lloré mucho porque estaba asustado”, dijo Lukaku luego del triunfo. “Han sido muchos momentos juntos. Pasé más tiempo con él que con mi familia. Mis pensamientos están con él, su novia, sus dos hijos y su familia”.

El encuentro entre Bélgica y Rusia estuvo cerca de ser aplazado después de los sucesos en Copenhague, pero al conocerse el estado favorable de Eriksen se terminó el encuentro entre Finlandia y Dinamarca, y se dio luz verde al choque en San Petersburgo.

Roberto Colon

Periodista puertorriqueño radicado en Miami que colabora con LasMayores.com y el diario El Nuevo Día. A través de sus más de 30 años de experiencia ha trabajado en medios como Telemundo Deportes, Yahoo! Deportes, Univision.com y los diarios El Nuevo Herald, Primera Hora y El Mundo. Dos veces ganador del Sports Emmy con Telemundo Deportes y miembro de la Baseball Writers’ Association of America (BBWAA) con voto para el Salón de la Fama del Béisbol. Ha cubierto Serie Mundiales, Juego de Estrellas, Clásico Mundial de Béisbol, Boxeo y MMA, entre otros eventos.

Recent Posts

Soso empate entre Juventus y Milan en la pelea por el segundo lugar

El empate a creo goles beneficia al AC Milan, manteniendo su distancia de cinco puntos…

37 mins ago

Liverpool en picada: Un final triste para la era de Jürgen Klopp

Liverpool no pudo romper el empate, lo que los aleja aún más del título Esta…

4 hours ago

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

13 hours ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

13 hours ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

14 hours ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

14 hours ago