Una nueva edición de la Eurocopa está por comenzar y no podíamos dejar pasar la oportunidad de los jugadores que se robarán los reflectores para encaminar a sus respectivas selecciones hacia la conquista del título continental.
- LEER MÁS SOBRE: Georgina Rodríguez confirma la continuidad de Cristiano Ronaldo con la Juventus
- LEER MÁS SOBRE: Real Madrid cada vez más cerca de quedarse sin capitán
Kylian Mbappé
A su corta edad, Kylian Mbappé ya se ha convertido en uno de los mejores jugadores a nivel mundial tanto en el Paris Saint-Germain como en la Selección de Francia, con quienes alcanzó la cima al levantar la Copa Mundial en Rusia 2018. Su presencia en el ataque y su visión goleadora lo hace un referente indiscutible para que los galos se pronuncien como amplios favoritos en esta edición.
Durante las últimas semanas, se ha especulado sobre la pronunciada salida del artillero, a pesar de las declaraciones del presidente del PSG Al-Khelaïfi, quien afirmó que de ninguna manera Mbappé será vendido. Sin embargo, su contrato concluye en junio de 2022 y el Real Madrid está al acecho, de manera que ésta será una gran oportunidad para el joven de 22 años pueda atraer más pretendientes.
Cristiano Ronaldo
Nunca se puede cuestionar la calidad y el liderazgo de Cristiano Ronaldo en una Selección de Portugal que llegará a esta Eurocopa con la ilusión de refrendar su título, comandando a una nueva generación de futbolistas que ha dado enormes pasos en el ‘viejo continente’, colocándolos como un amplio candidato para el bicampeonato.
El máximo goleador de los lusitanos buscará saldar la cuenta pendiente de la final de la edición pasada, donde lamentablemente tuvo que salir de juego por una lesión, así que éste será un nuevo reto para CR7, quien no dejará escapar esta nueva oportunidad de guiar una vez más a su país hacia el estrellato con su presencia en el terreno de juego, ya que probablemente, será su última Eurocopa.
Karim Benzema
Francia partirá como el gran favorito para conseguir su tercer campeonato europeo desde hace 21 años, y con la increíble ofensiva que contará Didier Deschamps, será un verdadero peligro para cualquier zaga que intente parar no solo a Mbappé, sino también al atacante que estará de regreso para representar a su selección de manera oficial: Karim Benzema.
El tan esperado retorno del jugador del Real Madrid ha ampliado las posibilidades de que los campeones del mundo cobren venganza de su derrota en la gran final del 2016 en terreno propio cuando cayeron por la mínima ante Portugal; por lo que Benzema será garantía de gol en el nuevo tridente junto a Mbappé y Antoine Griezmann.
Kevin De Bruyne
Kevin De Bruyne viene de una campaña espectacular con el Manchester City, donde se coronó en la Premier League, alcanzó la final de la Liga de Campeones y consiguió su segundo Jugador Más Valioso de la liga inglesa de manera consecutiva.
El mediocampista será el encargado de liderar a una Bélgica que viene dando pasos agigantados tras instalarse en las semifinales del Mundial 2018. La selección se perfila a ser una de las favoritas en la competencia y, a pesar de que De Bruyne no esté disponible para el debut ante Rusia por una fractura en el rostro, seguramente trabajará más de su 100% para ser la columna vertebral de este equipo.
Robert Lewandowski
Letalidad y determinación, es con lo que contará la Selección de Polonia durante su participación en la Eurocopa al tener entre sus convocados al máximo goleador de la temporada: Robert Lewandowski.
Es evidente que el artillero del Bayern Múnich no arribará a este campeonato para disfrutar de unas agradables vacaciones, sino que cargando en sus hombros los 42 goles registrados en 29 compromisos de la Bundesliga, seguramente ningún arquero de las diferentes selecciones querrá medirse ante el polaco de 32 años.