Lionel Messi es un crack dentro de la cancha y su acciones fuera de ella también lo ponen en un nivel muy alto pues se supo que tuvo un tremendo detalle con los trabajadores de la AFA quienes pasaban por un momento complicado.
Resulta que durante los trabajos previos de la selección Argentina de cara a la Copa del Mundo, los trabajadores del predio de la Asociación del Fútbol Argentino fueron a hablar con Lionel Messi para tocar un tema delicado.
Con el Mundial de Qatar encima, Lionel Messi atendió a los trabajadores del predio para pedirle un favor muy especial, se trataba de que mediante el capitán de la selección albiceleste, el presidente de la AFA (Claudio ‘Chiqui’ Tapia) se pusiera al día con los sueldos que se adeudaban.
Para ese momento, los trabajadores del predio de la AFA ya tenían tres meses sin recibir su sueldo por lo que Lionel Messi no solo aceptó charlar con los trabajadores, sino que fue él mismo quien se encargó de resolver ese problema.
Lionel Messi siempre dispuesto a ayudar
Luego de escuchar la petición de los trabajadores, Lionel Messi habló por teléfono con su padre quien recibió una instrucción simple y muy precisa, pagar todos los sueldos que se adeudaban por cuenta del futbolista del PSG.
Está claro que este tipo de temas no le gusta que se ventilen pero también quedó demostrada la calidad fuera de las canchas del capitán albiceleste quien en más de una vez tuvo este tipo de detalles para los trabajadores del Barcelona o en este caso de la selección.
De hecho, en el 2016 pasó exactamente lo mismo, solo que en aquella ocasión a los empleados de la AFA les debían casi medio año de sueldos y fue él mismo quien se encargó de ponerlos al día e incluso, se supo que cuando llegaron los pagos, hubo una cantidad extra.