El fuerte nexo que la familia de Mbappé llegó a tener con la directiva del París Saint-Germain (PSG) se redujo a nada, primero debido a la salida de Kylian al Real Madrid, y después ante el anuncio de desvinculación de su hermano Ethan del club francés.
El hecho de que Kylian se haya marchado sin dejar un tan solo euro en las arcar de PSG, se sintió como una traición y por ello se diluyó la posibilidad de extenderle contrato a su hermano Ethan.
A sus 17 años, el menor de los Mbappé —quien se desempeñaba como mediocampista en la filial del conjunto parisino— alternaba entrenamientos con el primer equipo y había recibido la oportunidad del técnico Luis Enrique para jugar en cinco partidos, tres de ellos en la Ligue y dos en la Copa de Francia.
Sin embargo, después de cómo su hermano terminó su relación laboral, sus esperanzas de continuar en París se diluyeron.
Mediante un mensaje en redes sociales, Ethan Mbappé agradeció a la directiva parisina por los años invertidos en su formación y señaló que buscará nuevos retos en otra institución.
“Te digo gracias y adiós PSG. Con mi alma de niño y seguidor desde que naciste, te encontré ojos llenos de sueños. Esto fue hace casi siete años y no tenía duda de que estaríamos en una aventura así juntos.
Desde la infancia despreocupada hasta mis primeros pasos profesionales, has proporcionado la mejor base para el hombre y jugador que aspiro a ser”, señala parte del mensaje.
Ver esta publicación en Instagram
Varios medios informativos en Francia coinciden en señalar que el joven mediocampista podría recalar en el Lille, club donde terminaría de formarse con la intención de encontrar acomodo en un equipo de mayor protagonismo en Europa.
Por el momento, se descarta que el hermano menor de Mbappé pueda enrolarse en alguna filial del Real Madrid.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes