Uriel Antuna fue adquirido por los Tigres en una cifra poco más de seis millones de dólares. De acuerdo a información que pudo recabar Unanimo Deportes el futbolista fue comprado por los norteños en esa cantidad y 500 mil dólares más en variables por una extensión de cuatro años.
- LEER MÁS SOBRE: Raúl Jiménez anota y Fulham avanza en la Copa de la Liga
- LEER MÁS SOBRE: Efraín Juárez muy cerca de dirigir al Atlético Nacional de Colombia
- LEER MÁS SOBRE: Primera convocatoria de Javier Aguirre con el Tri ¡sin Berterame!
Nuestro informante aseguró que no toda esa cantidad irá a las arcas de Tigres ya que habían acordado previamente con Chivas que por una venta externa se dividirían el costo en 50/50 por lo que al Guadalajara le corresponderán 3 millones de dólares y otros tres para La Máquina capitalina.
Antuna viajó esta tarde a Monterrey para enrolarse ya con su equipo lo que sin duda es el bombazo del mercado interno en la Liga Mx, pues fue muy sorpresiva su salida.
Lo que se sabe es que Antuna se fue por interés propio y el tema se lo planteó a Cruz Azul, ya que su contrato terminaba en junio del próximo año, pero si llegaba a esa fecha, Cruz Azul ni Chivas recibirían nada porque se hubiera ido como jugador libre.
Sólo hace falta que Tigres haga la presentación oficial para que se dé concretada la transacción que causó revuelo en México.