El torneo avanza en la Liga MX y el destino de Eduardo “La Chofis” López continúa en el aire, pues ningún equipo ha mostrado interés por sumarlo a sus filas.
- LEER MÁS SOBRE: Ya nadie quiere a la Chofis López en su equipo
- LEER MÁS SOBRE: La Chofis López sufre un asalto en México
- LEER MÁS SOBRE: Vas Nuñez, el extraño caso del futbolista mexicano que juega en China
Sin embargo, la posible llegada de Santiago Ormeño al Club Deportivo Guadalajara propiciaría que el exjugador del San José Earthquakes pasara a formar parte de los Tuzos del Pachuca.
Aunque Ormeño tiene contrato con el Club León, la institución guanajuatense es parte de Grupo Pachuca y por ello, al desprenderse del delantero de la selección peruana, la negociación implicaría una fuerte cantidad de dólares y el fichaje incluido de “La Chofis”.
Bajo este planteamiento, el mediocampista originario de Torreón, Coahuila, se integraría de inmediato al proyecto del técnico uruguayo Guillermo Almada quien ha tenido un buen arranque de torneo ubicando al Pachuca en el tercer lugar de la clasificación general.
😉 | ¡Mira mamá! Con los primeros 3 puntos de visita del torneo. #PachucaSomosTodos🤍💙 pic.twitter.com/K3c8spUt5i
— Club Pachuca (@Tuzos) July 10, 2022
Si bien es cierto que Eduardo López no tendría garantizada la titularidad, llegar a un nuevo equipo representa una segunda oportunidad en el fútbol mexicano luego de que su indisciplina lo dejó fuera de Chivas y por ello emigró a la Major League Soccer.
Como jugador del San José, el mediocampista de 27 años marcó 13 goles, pero en el último torneo fue víctima de las lesiones y ello derivó en que no se le renovara contrato.