André Jardine no comparte la opinión generalizada. ¿América está a la baja? No, no, para el brasileño su equipo ha enfrentado a rivales con los que su juego no se acomoda, pero no siempre, subraya, se puede ganar, gustar y golear.
- LEER MÁS SOBRE: “Vamos a jugar con el corazón”, afirma Martín Anselmi
- LEER MÁS SOBRE: Línea por línea: ¿quién es mejor, América o Cruz Azul?
- LEER MÁS SOBRE: ¡América podría ganar dos trofeos de Liga MX contra Cruz Azul!
También acepta, Jardine, con mucha tranquilidad, no poder conciliar el sueño porque quiere que mañana y el próximo domingo todo le salga bien. El técnico del América también reconoce que en este momento no acepta pensar en que su equipo será Bicampeón porque lo que quiere es que en ambos partidos demuestre su categoría internacional.
Confianza y tranquilidad permea al Club América y André Jardine
“Yo vengo de un país de muchos clásicos, entonces cuando se juegan clásico no hay favoritos”, expresó en relación a que en algunos sectores de la prensa lo dan como favorito para alcanzar el título del Clausura 2024 de la Liga MX.
Un punto en el que fue muy enfático es que dijo que América no piensa en el fracaso si se queda a la orilla del campeonato. “Nosotros entrenamos siempre con la idea de ganar. Queremos soñar. Deseamos representar a este equipo en lo más alto. Es una presión buena no conozco gente que no quiera estar en un club como el América”.
Al concluir la conferencia, Jardine tomó el balón oficial y se tomó unas fotos. Luego fue sacado del lugar por la parte de atrás. Mañana América tendrá su primer gran reto.