El arbitraje en la Liga MX ya tomó tintes peligrosos con el enfrentamiento entre los titulares Enrique Osses y Semando Archundia, titular del mismo, ya que el silbante Fernando Guerrero tuvo serias desavenencias que subieron fuerte de tono y pudieron llegar hasta los golpes.
- LEER MÁS SOBRE: “Piojo” Alvarado podrá jugar el Clásico Tapatío a pesar de la polémica
- LEER MÁS SOBRE: Santiago Baños aseguró que el América ya no jugará en el Estadio Azul
- LEER MÁS SOBRE: Eduardo Leal: “Hay que demandar a Roberto Alvarado”
- ESTADÍSTICAS DE LA LIGA MX: Partidos en vivo, Resultados, Posiciones, Calendario
Fuentes al interior de los árbitros consideraron a Unanimo Deportes que la problemática incluso alcanza a silbantes internacionales cono César Ramos Palazuelos y Fernando Ortiz entre otros.
https://twitter.com/ramosrizo/status/1836634093443760464?t=gEAChifiIuoZ_v9gGtah5g&s=19
Nuestros informantes señalaron que se acusa a directivos de darle oportunidad a los jóvenes en las mismas circunstancias que a los que poseen gafete FIFA.
¡No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes¡
Otro tema es que también se señala que cuando hay errores de los jóvenes la Comisión de Arbitraje trata de taparlos, mientras que cuando hay un error de los experimentados sienten que son exhibidos y los castigan dejándolos en la banca entre dos y tres partidos.
La situación ya fue llevada a Ivar Sisniega, presidente de la FMF, para que intervenga con el chileno Osses y Archundia, pero no se sabe en qué han terminado las pláticas.
Se espera que en las próximas semanas haya un acuerdo porque la inconformidad ha crecido y aunque se descarta una huelga, la molestia puede ir creciendo y generar más conflictos.
¡Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí!