El extremo argentino del Sevilla Erik Lamela calificó como “increíble” la victoria por 3-0 ante el Manchester United y el pase a las semifinales de la Liga Europa, y dijo que sabían que “iba a ser una noche especial y afortunadamente se dio así”, además de que los jugadores no podían defraudarse ni a ellos mismos “ni a la afición”.
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo puso en renta una de sus mansiones
- LEER MÁS SOBRE: Chicharito Hernández lanza bravía declaración a sus detractores
- LEER MÁS SOBRE: Vidente predice que Mohamed será campeón con los Pumas
“Sabía que iba a ser el partido más importante para mí desde mi llegada al Sevilla y también que si luchábamos, lo íbamos a conseguir. Nos lo tomamos como una final y dimos el máximo en cada pelota, porque sabíamos que había que jugarlo así para poder lograr un buen resultado ante un grandísimo equipo como el United”, declaró tras el encuentro el argentino.
Lamela destacó que están “muy agradecidos a la gente” por el gran apoyo que recibieron del sevillismo y reivindicó que son “el mismo equipo que el año pasado, que fue bueno”, y aunque éste no ha ido “bien”, siguen siendo los mismos y el Sevilla “está más vivo que nunca”.
View this post on Instagram
Lamela sabía que este era un partido histórico
“Hoy era una prueba para demostrar que tenemos plantilla y equipo. La clave es la unión dentro de la cancha, el empuje de nuestra gente, que ha sido un jugador más durante todo el partido, y la concentración, que era fundamental mantenerla los 90 minutos. El equipo hizo un esfuerzo increíble y merecimos ganar”, recalcó el extremo de Carapachay (Provincia de Buenos Aires).
View this post on Instagram
Para la semifinal ante el Juventus, los días 11 y 18 de mayo, Lamela apeló a “seguir con humildad”, como cree que hicieron ante “un rival difícil” como el United y frente al que tuvieron que “trabajar mucho”, y añadió: “ahora con la ‘Juve’ iremos a afrontarlo de la misma manera, con la seriedad, el compromiso y la unión que tuvimos hoy; demostramos que si estamos unidos, todo es posible”.
Su compañero Loïc Badé, central francés que anotó el 2-0 ante el cuadro inglés, resaltó el “buen partido del equipo” y calificó como “muy importante el apoyo de la gente”.
“Hemos hecho el trabajo para ellos”, dijo el joven zaguero galo, quien comentó sobre su tanto que se le “da bien” ir de cabeza en los saques de esquina y que, al final, ha sido “otro gol y la portería a cero”, por lo que ha sido “otra noche perfecta”.
Sobre la semifinal ante el Juventus, dejó claro que “es una semifinal” y “es normal jugar ante un gran equipo, pero no pasa nada”, ya que lo importante es que el equipo siga haciendo su “trabajo”.