Frente al mal arranque de temporada que ha tenido al batallar con una aparatosa lesión y además con la falta de resultados positivos de su equipo, Javier Chicharito Hernández lanzó un bravío comentario dirigido a quienes continúan criticando su rendimiento con el Galaxy.
- LEER MÁS SOBRE: Vidente predice que Mohamed será campeón con los Pumas
- LEER MÁS SOBRE: Jürgen Damm tiene con un pie del América debido a su rebeldía
- LEER MÁS SOBRE: Luis Fernando Tena está dolido por ser relegado en México
Al estar relegado del terreno de juego ha sido nulo el apoyo brindado hacia sus compañeros en un inicio complicado para el Galaxy, pues luego de seis partidos disputados el equipo californiano se ubica en el penúltimo lugar de la tabla de la Conferencia Oeste, con sólo tres puntos.
Frente a dicha situación, uno de los puntos que más se le han criticado a la directiva del club es haberle renovado el contrato al Chicharito Hernández en lugar salir a buscar a un refuerzo más productivo.
Ver esta publicación en Instagram
Al respecto, el delantero mexicano asegura que sólo con buenas actuaciones logrará frenar los comentarios de sus detractores.
“En el terreno de juego me voy a seguir partiendo la madre por esta institución, voy a seguir dando todo por este escudo, obviamente nos ayuda tener las gradas llenas, pero si desean no venir igual tenemos que dar lo mejor en la cancha”, expresó.
Para el futbolista tapatío lo más importante es que ha logrado sobreponerse a su lesión y ahora sólo desea ponerse a punto lo más rápido posible.
“Estoy feliz de estar de regreso, para ser honesto estaba algo cansado de estar afuera y del ruido que alrededor del equipo. Quisiera meter tres goles por partido, estar invicto, pero eso no se da de la noche a la mañana”, mencionó.
Cabe señalar que, en su momento, se mencionó que la directiva del Galaxy llegó a negociar el posible fichaje del uruguayo Luis Suárez para reemplazar a Javier Hernández, pero al final optó por renovar al mexicano y los resultados están a la vista, pues el charrúa la está rompiendo en Brasil.