Un incidente inesperado ha sacudido al Fluminense en la reciente jornada del Brasileirao, donde el entrenador Mano Menezes protagonizó un fuerte desencuentro con su jugador Marcelo. Todo ocurrió durante los minutos finales del partido contra Gremio, que se disputó en el estadio Maracaná.
- LEER MÁS SOBRE: Arsenal tropieza en el peor momento frente al Newcastle
- LEER MÁS SOBRE: ¡El efecto Messi! Atlanta aumenta capacidad para juego contra Miami
Cuando el marcador reflejaba un 2-1 a favor del Fluminense y quedaba un minuto para finalizar el encuentro, Menezes decidió realizar un doble cambio, incluyendo a Marcelo, quien estaba destinado a ingresar al campo.
Sin embargo, al acercarse para darle instrucciones, Marcelo pronunció una frase que desató la ira de Menezes. El entrenador, visiblemente molesto, se encaró con el lateral y lo empujó, enviándolo de regreso al banquillo. “Iba a poner a Marcelo, pero hubo una cosa que no me gustó y cambié de opinión”, declaró Menezes en la rueda de prensa posterior al partido. A pesar de las insistencias de los medios, no quiso revelar qué fue lo que dijo Marcelo para provocar tal reacción.
I have never seen anything similar in elite football.
Fluminense manager Menezes ready to sub on Marcelo, giving him a tactical talk, to which Marcelo seems saying no.Menezes gets furious pushing him back on the bench and doesn’t sub him on anymore pic.twitter.com/ortw0nissD
— Tancredi Palmeri (@tancredipalmeri) November 2, 2024
La situación se tornó aún más complicada para el Fluminense cuando, en una dramática conclusión del partido, Gremio logró empatar 2-2 en el minuto 99 gracias a un penalti convertido por Reinaldo. Este resultado dejó al equipo carioca con la sensación de haber perdido dos puntos valiosos en su lucha por mejorar su posición en la tabla.
Este incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha puesto en tela de juicio la relación entre Menezes y Marcelo, un jugador que es considerado una leyenda del fútbol brasileño tras su exitosa carrera en el Real Madrid. Este altercad lo llevo a Marcelo a negociar su salida del club, lo que añade más incertidumbre a su carrera.
La tensión entre entrenador y jugador refleja un clima complicado dentro del equipo, que se encuentra luchando por salir de la mitad de la tabla en una temporada que no ha sido fácil. La afición espera que este tipo de situaciones no afecten el rendimiento del equipo en las próximas jornadas.