Categories: Fútbol

Fútbol de Estufa: Conoce todos los cambios en el cierre del mercado

Lo último del mercado de fichajes: Conoce las noticias, los traspasos y los rumores de los futbolistas, los equipos y las ligas más importantes. 5 de octubre Manchester United ficha…

Lo último del mercado de fichajes: Conoce las noticias, los traspasos y los rumores de los futbolistas, los equipos y las ligas más importantes.

5 de octubre

Manchester United ficha a Cavani

Eric García se queda en el Manchester City pese a la insistencia del Barça

Rafinha Alcántara (Barcelona), traspasado al PSG

El uruguayo Facundo Pellistri llega al Manchester United

Luca Zidane ficha por el Rayo para las dos próximas temporadas

Douglas Costa vuelve cedido al Bayern y Choupo-Moting firma por un año

El defensa holandés Rekik, nuevo fichaje del Sevilla

2 de octubre

Sergiño Dest: “Es un honor ser el primer estadounidense en jugar aquí”

El Olympique de Lyon dice que Depay y Aouar se quedan

El Olympique de Lyon pretende cerrar definitivamente la duda sobre las salidas de Memphis Depay al Barça y de Houssem Aouar al Arsenal, PSG o Real Madrid, y aseguró que si no hay acuerdo este mismo sábado los jugadores se quedarán en el club francés.

30 de septiembre

Sergiño Dest está listo para firmar un contrato por cinco temporadas con el Barcelona

El FC Barcelona y el Ajax de Amsterdam ultiman el acuerdo para el traspaso del lateral diestro estadounidense Sergiño Dest (19 años), que se encuentra en Barcelona desde anoche y que este miércoles se somete a una revisión médica.

Dembélé estaría muy cerca de dejar Barcelona para emigrar al Manchester United

Ousmané Dembélé podría dejar al FC Barcelona para pasar al Manchester United. Según informa el diario AS, el elenco de Ronald Koeman dejaría ir al extremo francés para financiar la llegada de Memphis Depay.

29 de septiembre

La nueva joya futbolística se llama Umaro Mbaló y juega en Portugal

Se llama Umaro Mbaló, tiene 19 años y es una de las perlas que más cuida el Benfica en su cantera de Seixal. Es de Guinea Bissau, como Ansu Fati, y tiene una amistad de “hermano” con el jugador del Barça, tras conocerse hace cinco años.

Dias llega al City por 68 millones y traspasa a Otamendi al Benfica por 15

24 de septiembre

Godín deja el Inter Milan por el Cagliari

 

 

23 de septiembre

Luis Suárez deja el Barcelona y es nuevo jugador del Atlético

 

 

 

 

 

 

 

El Barcelona confirma el traspaso de Semedo al Wolverhampton inglés

El Fútbol Club Barcelona confirmó este miércoles el acuerdo con el Wolverhampton inglés para el traspaso del defensa portugués Nelson Semedo, a quien dio las gracias y deseó “mucha suerte” en un mensaje en redes sociales.

22 de septiembre

Álvaro Morata pasa reconocimiento médico con la Juventus

21 de septiembre

Zidane le ha comunicado a Jovic que lo mejor sería que salga cedido esta temporada. El delantero serbio no lo ve con malos ojos. Borja Mayoral, que gusta mucho a Zidane, ocuparía el rol de delantero suplente del Real Madrid.

Luka Jovic (Foto: EFE)

El Manchester City busca a un central. Le ha ofrecido al Sevilla más de 50 millones por Joules Koundé pero el club español se remite a su claúsula de rescisión de 82 millones de euros. Otra opción que se ha puesto sobre la mesa es Koundé al City por Otamendi más dinero al Sevilla. Koulibaly, el central senegalés del Napolés, también estaría en los planes del equipo de Guardiola si falla la operación Koundé.

Foto: EFE

El Atlético de Madrid busca fichar a un delantero pero primero necesita vender a Diego Costa. El problema que tiene el club rojiblanco es que no han llegado ofertas por el delantero hispano-brasileño.

Diego Costa (Foto EFE)

18 de septiembre

Thiago Alcántara se despide del Bayern de Múnich: “La decisión más difícil de mi carrera”

Bale se despidió de sus compañeros ayer y ya viaja a Londres para firmar con el Tottenham

Foto: Gareth Bale, del Real Madrid / Facebook Oficial

16 de septiembre

Sergio Reguilón no irá al Manchester United y lo tiene casi hecho con el Tottenham

15 de septiembre

Final del ‘culebron’ Jadon Sancho. El jugador inglés se quedará en el Borussia Dortmund la próxima temporada. Tras mantener estrechas negociaciones con el Manchester United, y de hecho, llegar a un acuerdo entre jugador y club, al final el extremo se quedará en el Borussia. Así lo ha confirmado Michael Zork, director deportivo del club, por redes sociales. Asimismo, el jugador celebró por redes sociales su partido número 100 con el equipo.

Jadon Sancho / Foto: EFE

14 de septiembre

El Barcelona quiere a Salah y al egipcio le gustaría jugar en el Barcelona. Sjaak Swart, leyenda y buen amigo de Ronald Koeman, ha comentado para diversos medios holandeses que el actual entrenador del Bracelona quiere al atacante del Liverpool y el extremo vería con buenos ojos ir según Swart.

Foto: Mohamed Salah, del Liverpool / EFE

 

Sergio Reguilón, muy cerca del Manchester United. Según Marca, el Real Madrid y el club inglés están en plenas negociaciones por el lateral izquierdo. El club blanco pide incluir una opción de recompra en el acuerdo. El precio rondará los 25 millones.

Según Sport Mediaset, el Real Madrid y los agentes del delantero argentino Lautaro Martínez han llegado a un acuerdo para su fichaje por el conjunto blanco. El jugador cobraría 8 millones por temporada. Según esta información, el Inter de Milán quería mantener la negociación en secreto para no afectar las negociaciones con el Barcelona para llevar a cabo el fichaje de Arturo Vidal.

Foto: Lautaro Martínez / Twitter @Inter

 

Máxima tensión entre Luis Suárez y el Barcelona. Además de no ir convocado en el partido de pretemporada del equipo ante el Nástic, el jugador está molesto porque el club le insta al jugador de aceptar la oferta de la Juventus pero el jugador no quiere marcharse hasta que cobre su salario del último año de contrato que tiene con el club azulgrana.

Foto: Luis Suárez / Twitter @LuisSuarez9

Según ha informado el Diario As, el Manchester City le ha ofrecido al Atlético de Madrid 85 millones de euros más cinco en bonus por el central uruguayo Jose María Giménez. El club madrileño ha rechazado dicha oferta al considerar al jugador clave para el equipo y se remite a su claúsula de rescisión de 120 millones.

13 de septiembre

Mbappé comunica al PSG su deseo de abandonar el club, según The Times

Foto: Kylian Mbappé / Twitter @KMbappe

El fichaje de Luis Suárez por la Juventus, a la espera de su examen de italiano para obtener el pasaporte. Además, los bianconeri dejan abiertas las opciones de Dzeko y Álvaro Morata. Con la salida de Higuaín, que ya está en Miami, Pirlo aún no tiene a un punta para acompañar a Ronaldo y Dybala en el ataque.

Foto: Luis Suárez / Twitter @Sergiotala_91

Osasuna anuncia el fichaje del delantero argentino Jonathan Calleri. El jugador de 26 años llega al conjunto navarro en calidad de cedido proveniente del club uruguayo Deportivo Maldonado. 

 

El Inter de Milán tiene previsto hacerle el reconocimiento médico a Arturo Vidal el lunes, según el Corriere Dello Sport. Además, según esta información, el centrocampista chileno ha decidido rebajar su ficha del Barcelona para agilizar su fichaje por el conjunto italiano.

Foto: EFE

11 de septiembre

Gonzalo Huguaín y Jorge Mas en el aeropuerto de Miami.Foto @Jorgemas

Gonzalo Higuaín llega a Miami para fichar por el Inter de Beckham

Argentino Gonzalo Higuaín arribó este viernes al sur de Florida tras ser fichado por el Inter Miami CF de la MLS.

El Atlético entra en escena para llevarse a Luis Suárez

El jugador es un viejo anhelo del ‘Cholo’ Simeone. Koeman y Bartomeu no cuentan con el jugador y le buscan salida y la Juventus y ahora el Atlético de Madrid parecen los máximos candidatos.

10 de septiembre

Jadon Sancho cada vez más cerca del United

Manchester United dio un paso adelante en su intención de adquirir al delantero del Borussia Dortmund Jadon Sancho. El club inglés ya habría acordado el contrato del jugador y avanzó en la negociación por el precio del pase que ha fijado el equipo de la Bundesliga. El Dortmund ha valorado a Sancho en 120 millones de euros.

Venezolano Jhonder Cádiz firma con Nashville de la MLS

El atacante venezolano Jhonder Cádiz fue oficializado como nuevo refuerzo del Nashville SC. El jugador de la selección ‘Vinotinto’ llega a la MLS cedido por el Benfica de Portugal, dueño de su ficha, y tras pasar una temporada jugando en la Ligue 1 para el Dijón FC. 

9 de septiembre

Ivan Perisic regresa al Inter de Milan

El Bayern de Múnich tenía una opción de compra de 15 millones por el jugador que no ejercerá. Así el croata volverá al Inter de Milán al terminar su cesión.

 

El Barcelona y la Juventus habrían llegado a un acuerdo según la prensa italiana por Luis Suárez. Informan de que el Barcelona recibirá tres millones de euros fijos más 13 en variables. Suárez está resolviendo su desvinculación del Barcelona.

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez celebra tras marcar ante el Inter de Milán, durante el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones que se disputa este miércoles en el Camp Nou, en Barcelona. EFE/Enric Fontcuberta

Yannick Carrasco firma por cuatro temporadas con el Atlético de Madrid

8 de septiembre

Los Ángeles Galaxy y Boca Juniors no se poenen de acuerdo por Cristian Pavón

El jugador uruguayo debería regresar a Boca Juniors a final de esta temporada procedente de Los Ángeles Galaxy. Los angelinos tienen una opción de compra de 20 millones, pero no están dispuestos a llegar a tal cifra, de mientras llegan ofertas desde Europa por el jugador.

7 de septiembre

El Atlético de Madrid se lanza a por el fichaje de Yannick Ferreira Carrasco. El jugador belga ha jugado cedido en el conjunto rojiblanco desde enero y ha convencido tanto a la dirección deportiva, como al ‘Cholo’ Simeone.  Por el momento, Carrasco pertenece al Dalian Yifang chino, club al que fue traspasado desde el Atlético de Madrid en su primera etapa. El belga, se encontraba concentrado con su selección y ha sido liberado por el equipo nacional para poder cerrar su incierto futuro. El Atlético quiere acometer el fichaje hasta el 2024, pero tampoco descarta tenerlo una nueva temporada a préstamo.

James Rodríguez es nuevo jugador de Everton

Después de varios días de espera, Everton anunció la contratación de James Rodríguez como nuevo refuerzo de cara a la Premier League que comienza el 12 de septiembre. El cucuteño firmó un contrato por dos temporadas, con una opción para el club de una tercera. Aún no fue informado el costo del pase que pagó Everton a Real Madrid.

Pity Martínez deja la MLS por Arabia Saudita

Gonzalo Martínez ya es jugador del Al Nassr, que le pagó cerca de 18 millones de dólares al Atlanta United por el futbolista, de 27 años. El club de Arabia Saudita ya hizo la presentación del jugador en sus redes sociales. Además de difundir una foto con los colores del club, azul y amarillo, también mostró un video muy particular, con maletines con dólares, un auto de lujo y una persona que pone la firma previo a vestirse con la casaca.

Se sella la paz definitiva entre Leo Messi y el Barcelona

Lionel Messi entrena con el Barcelona.
Foto: FC Barcelona

6 de septiembre

En España informan de que el Inter de Milán y la Juventus están interesados en Álvaro Morata. Si la operación Luis Suárez no se cierra, la Juventus iría a por el delantero español del Atlético de Madrid. El actual entrenador del conjunto italiano, Andrea Pirlo, coincidió con Morata en la Juventus en la temporada 2014-2015.

Foto: EFE

Varios equipos de la Premier se fijan en Griezmann, según el Daily Mail

Foto: Antoine Griezmann, del Barcelona / EFE

Coutinho se queda en el Barcelona

5 de septiembre

Memphis Depay jugará en el Barcelona, ​​según Post United

4 de septiembre

Brahim es nuevo jugador del Milan

3 de septiembre

Wijnaldum se acerca al Barcelona a falta del acuerdo entre clubes

El FC Barcelona ha encarrilado el fichaje de Georginio Wijnaldum , según el diario Sport. El club catalán buscaba reforzar la medular tras las salidas de Arthur Melo, Rakitic y la posible de Arturo Vidal.

2 de septiembre

Jorge Messi: “Leo lo tiene difícil para quedarse en el Barça” (VÍDEO)

La Juventus se une a la puja por Messi

La Juventus se ha unido a la puja por Messi, según ha informado el programa deportivo español El Larguero. 

El Inter Miami tendría acuerdo con Gonzalo Higuaín

Gonzalo “Pipita” Higuaín podría llegar al equipo de David Beckham, reunificándose así con Blaise Matuidi y ocupando el último puesto de Jugador Designado del club.

James Rodrígue ficha por el Everton, según medios colombianos

El Everton adquirió los derechos deportivos del centrocampista colombiano James Rodríguez, que firmó un contrato por tres años para jugar con los ‘Toffees’, según revelaron este martes medios colombianos.

El Arsenal ha fichado al defensa central Gabriel Magalhaes procedente del Lille. El joven de 22 años llega al Arsenal a cambio de unos 30 millones de euros.

1 de septiembre

La Juventus estudia el fichaje de Luis Suárez, según la Gazzetta dello Sport

Luis Suárez / Twitter @LuisSuarez9

El padre de Leo Messi, Jorge Messi, está en Barcelona para resolver el futuro de su hijo

El Sevilla hace oficial el fichaje de Rakitic

Ceballos viaja a Londres para cerrar su cesión con el Arsenal

 

31 de agosto

Acuerdo cerrado para el regreso de Rakitic al Sevilla

Foto: EFE

James Rodríguez no entrena con el Real Madrid y negocia su salida

28 de agosto

El Chelsea ficha a Thiago Silva

Claudio Bravo ficha por el Betis procedente del Manchester City

26 de agosto

El Barcelona, detrás de Maxi Gómez y Gabriel Jesús ¿En busca de sustitutos para Messi?

Foto: Gabriel Jesus, del Manchester City / Facebook Oficial

Pepe Reina pasa el reconocimiento médico con el Lazio

El PSG ve “imposible” el fichaje de Messi

25 de agosto

Valencia y Leeds llegan a un acuerdo para el traspaso de Rodrigo Moreno

Andrea Pirlo confirma el adiós de Gonzalo Higuaín de la Juventus

23 de agosto

Coutinho sobre su retorno al FC Barcelona: “No sé qué va pasar”

22 de agosto

Cavani no irá al Benfica y se reabre la opción de su fichaje por el Atlético 

Foto: Edinson Cavani / Twitter

20 de agosto

¿Que equipos necesitan más reforzarse en este mercado de fichajes?

Cada verano hay equipos que se dejan para el mercado de fichajes más deberes que otros clubes. Te presentamos un ránking de los cinco equipos que más se deberán reforzar durante esta ventana de mercado…

19 de agosto

El Napoli y Manchester City, condenados a entenderse por Koulibaly

El Real Madrid y el Borussia Dortmund cierran la cesión de Reinier

 

 

18 de agosto

David Silva ficha por la Real Sociedad

Pedro se somete al reconocimiento médico con la Roma

 

17 de agosto

El Atlético de Madrid va a por Allan, centrocampista del Napolés

Allan, el jugador en medio de la imagen, en un partido de la Serie A con el Napolés

13 de agosto

¿Cristiano Ronaldo jugaría con Messi en el Barcelona?

Foto: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi / Twitter Oficial

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inter Miami contrata a Blaise Matuidi

Wolverhampton se habría negado a ceder a Raúl Jiménez a la Juventus

De acuerdo con información dada a conocer por el diario italiano, Corriere dello Sport, la Juventus de Turín le puso sobre la mesa al Wolverhampton una propuesta para intercambiar a Raúl Jiménez por el galés, Aaron Ramsey. Sin embargo, el club inglés se negó a aceptarla, pues al parecer la única opción de que el delantero mexicano salga de la institución es a través de su compra definitiva.

Coquelin y Parejo ya son del Villarreal

Vucetich nuevo entrenador de las Chivas

Marco Fabián, presentado como nuevo refuerzo del FC Juárez

12 de agosto

Cristian no está a gusto en Turín y medita irse al PSG

Foto: Cristiano Ronaldo / Agencia EFE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sancho habría aceptado la oferta del Manchester United

Foto: Jadon Sancho / Agencia EFE

Chelsea y United quieren aprovechar el descontento de Oblak

 

 

Mbappé le cierra la puerta al Madrid y anuncia que se queda

Foto: Kylian Mbappé / Twitter @KMbappe

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Kubo jugará cedido en el Villarreal

Foto: Toma Kubo / Agencia EFE

Cavani muy cerca de firmar con el Benfica

El entrenador del Benfica, Jorge Jesus, reconoció que el fichaje del uruguayo Edinson Cavani “no es fácil” financieramente, pero aseguró que el presidente del club lisboeta está haciendo “todo” para conseguirlo.

JJ Macias: El objeto del deseo de dos clubes europeos

 

Unanimo Deportes

Recent Posts

NFL Draft 2024 reúne más de medio millón de aficionados

La transmisión de la primera ronda fue vista por una media de 12,1 millones de…

3 mins ago

Clasificados a Liguilla y ¿cómo se juega el Play – In al momento?

Tras el primer día de actividad de la Jornada 17 del Clausura 2024 ¿Qué equipos…

11 mins ago

Doncic y los Mavs reinan en un duelo feroz con Clippers

Los Dallas Mavericks extienden la ventaja tras el tercer juego ante Los Ángeles Clippers en…

1 hour ago

Pacers frena a los Bucks para tomar ventaja en los NBA Playoffs 2024

Los Pacers de Indiana superan a los Bucks de Milwaukee, sin Giannis Antetokounmpo, y se…

1 hour ago

VIDEO: Ohtani es abucheado por Toronto y silencia con un cuadrangular

Shohei Ohtani fue recibido entre abucheos por los aficionados de los Toronto Blue Jays; sin…

2 hours ago

¿Hubo mano? América empata a Puebla con polémico gol

América se mide con Puebla en la última jornada de la fase regular y empata…

3 hours ago