La Europa League completó su segunda jornada y de entrada nos dejó la sorpresiva derrota de la Roma ante el Elfsborg de Suecia 1-0 y deja a la Loba mal parada pues apenas suma un punto luego de seis disputados.
- Leer más sobre: Chicharito Hernández afirma ser el villano en una historia mal contada
- Leer más sobre: ¿El fin de la calma en el PSG? Luis Enrique y Dembélé bajo fuego
- Leer más sobre: Breves de Unanimo: Erik Ten Hag recibiría millonaria indemnización
La Roma ya había regalado puntos en su debut ante el Athletic de Bilbao y ahora se vio sorprendido por un equipo que tras el 1-0 le robó el manual del ‘Catenaccio’ a los italianos y aguantó con todo para asegurar los tres puntos.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Tottenham en cambio sumó su segundo triunfo de la Europa League gracias a los goles de Pape Mate Sarr y Brennan Johnson, para sellar el 2-1 sobre el Ferencvaros y estar entre los líderes del nuevo formato de liga.
El equipo de Ange Postecoglou salió con un once repleto de suplentes y chicos de la cantera, como Mikey Moore, que recibió su primera titularidad con 17 años y lograron mostrar que están listos para ser tomados en cuenta a lo largo del año.
Athletic de Bilbao y su primer triunfo en la Europa League
Un gol de Iñaki Williams y otro de Oihan Sancet sobre la recta final del partido dieron la victoria al Athletic de Bilbao sobre el AZ Alkmaar (2-0) y de esta forma el equipo de Ernesto Valverde llegó a cuatro puntos.
El que no la pasó bien en la Europa League, fue el rival del Athletic, la Real Sociedad perdió en su cancha ante el Anderlecht 2-1 y de esta forma el cuadro de Bélgica está entre los punteros del torneo y los ‘Txuri Urdin’ apenas suman un punto.