La Eurocopa 2024 está llegando al final de la segunda jornada y además del buen nivel mostrado hasta el momento, también nos ha dejado varios momentos que vale la pena destacar, entre ellos que ya van cinco autogoles.
- Leer más sobre: España 1 – 0 Italia: Resultado, resumen y estadísticas
- Leer más sobre: Inglaterra se resiste a Dinamarca en la EURO 2024
- Leer más sobre: Kylian Mbappé entrena con máscara y apunta a estar vs. Países Bajos
Es curioso que veamos este tipo de acciones pero también es cierto que al ser un nivel tan alto y con el ritmo al que se juega puedan llegar a darse acciones en las que la pelota termina metiéndose al arco que no debería.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
El primero de los goles en contra que hemos visto en esta Eurocopa 2024 se dio justo en el partido de apertura entre Alemania y Escocia, cuando la Mannschaft ya ganaba 4-0 apareció Rüdiger para mandar la pelota al fondo su arco y darle el único gol del partido para el cuadro escocés.
Después llegó el de Wöber que sirvió para darle el triunfo a Francia luego de una jugada de Kylian Mbappe y que el defensa central del Borussia Moenchengladbach terminó desviando para el único gol del partido
Después llegaron los autogoles de Hranac para la victoria de Portugal sobre Chequia (antes República Checa) y también el de Schär en el 1-0 de Escocia aunque en la cédula arbitral se le terminó dando a McTominay.
El último en lo que llevamos de la Eurocopa 2024 se dio justo en la victoria de España sobre Italia, luego de un centro que Calafiori terminó metiendo a su propio arco luego de que la figura del juego era Donnarumma.
Eurocopa 2024 ¿con más autogoles?
Eso sí, a pesar de que ya fueron cinco los goles en contra no el la cifra máxima para una Eurocopa, de hecho en la edición del 2020 (que se jugó en el 2021 por la pandemia), hubo 10 goles en contra, así que todavía falta para saber si ese récord puede quebrarse.