Este fin de semana el delantero Sergio “Kun” Agüero se convirtió en el centro de atención de los diarios deportivos ingleses tras discutir y tomar del cuello a Sian Massey-Ellis, árbitro asistente en el duelo que sostuvo el Manchester City frente al Arsenal, cuyo “pecado” consistió en marcar una jugada en contra de los “Citizens”.
- Kepa Arrizabalaga se convierte en el arquero más criticado de Premier League
- El Chelsea, el gran reforzado de un prudente mercado de Premier
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICKAQUÍ
No obstante, la reprochable conducta del delantero argentino podría quedar inmune toda vez que no se presentó ningún reporte en la cedula arbitral con todo y que la acción ameritaba por lo menos una tarjeta de amonestación, la cual simplemente no apareció en el terreno de juego.
Cabe señalar que la acción fue captada por las cámaras de televisión durante la transmisión del encuentro de fútbol y esto despertó diversas manifestaciones de repudió hacia el delantero sudamericano en redes sociales, pues su conducta además de considerarse antideportiva muestra tintes de machismo.
Al respecto, Pep Guardiola, técnico del City, salió en defensa del futbolista quien debido a una lesión no jugaba desde junio.
“Sergio es la persona más agradable que he conocido en mi vida. No podemos discutir esto. Busquen problemas en otras situaciones, no en ésta, vamos”, enfatizó.