Según fuentes del diario francés ‘RMC Sport’, el delantero fue condenado a cuatro meses de prisión suspendida, por ser detectado conduciendo bajo efectos del alcohol en Mónaco, a altas horas de la madrugada.
- TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez debuta con asistencia para victoria del AC Milan
- TE PUEDE INTERESAR: Sigue la polémica en España por las quejas arbitrales del Real Madrid
- TE PUEDE INTERESAR: León busca fichar a otro colombiano: ya negocia con Juan Cuadrado
Además de la sentencia mencionada, también fue multado con un pago de 9.000 euros, y una prohibición de conducción durante dos años.
La reacción de Depay
Mediante una historia subida a su cuenta de Instagram, el jugador neerlandés reconoció su error y pidió disculpas: “El verano pasado en Mónaco cometí un error y decidí conducir a casa tras haber tomado algunas bebidas en un restaurante. Debí tomar un taxi, y no lo hice, me gustaría disculparse y asumir toda la responsabilidad”, publicó Depay.
Su etapa en Brasil
Dejando la polémica de lado, Depay parece haber encontrado su sitio en Corinthians, tras llegar en septimbre de 2024 como agente libre, tras finalizar su etapa en el Atlético de Madrid. El jugador se ha convertido en titular indiscutible, siendo clave para su equipo. Este año tendrá la posibilidad de clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores.