La MLS llegó a su fin el pasado sábado cuando Inter Miami, con Lionel Messi, se coronó campeón del certamen. El gran anhelo del astro argentino, tras su llegada a Estados Unidos se hizo realidad, y completó un nuevo título a su historial. En el camino quedaron grandes figuras, como Heung-Min Son, que tras el final de la liga hizo una ‘confesión’ al regresar a Inglaterra.
Son, la última gran estrella del equipo californiano, se quedó con las ganas de título al ser vencido por los Vancouver Whitecaps, que de la mano de Thomas Muller sí lograron clasificar a la final de la MLS. Y tras el final de la temporada, el coreano decidió realizar un viaje a Londres para visitar su exclub y compañeros.
- LEER MÁS: ¡Inicia la Messi Cup 2025! Clubes, calendario, formato y dónde ver
- LEER MÁS: Messi vuelve a Colombia: entérate del gran duelo en Medellín
Allí visitó las instalaciones del Tottenham, su equipo durante un largo periodo, en el cual fue figura e ídolo. Acto seguido, en las redes sociales se documentó una conversación con Cristian ‘Cuti’ Romero, hoy uno de los capitanes de los ‘Spurs’ y con quien Son mantuvo una gran relación desde la llegada del argentino al club.
La ‘confesión’ que le hizo Heung-Min Son a ‘Cuti’ Romero sobre Lionel Messi
Pues bien, en esa conversación muy sentida entre los dos jugadores, Son le dijo: “Dejé ganar a Mess… (risas), pero el Galaxy estará arriba en 2026”. Sin duda lo dijo en chiste, pero también es un aviso al Inter Miami y a Messi de que los Galaxy, de la mano del surcoreano irá con todo el próximo año para ser campeones del torneo de los Estados Unidos.
Post-match chats with Sonny 🥰 pic.twitter.com/1heCfpjCot
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) December 9, 2025