Tigres de la UANL se fueron en ventaja en la final de la Liga MX al ganarle 1-0 a Toluca en el partido de ida. Un juego bastante intenso, con grandes oportunidades para lado y lado, terminó del lado del equipo local. Y una de esas chances pudo haber sido el empate para los visitantes, sin embargo, las leyes de la física no quisieron que el balón entrara.
Luego de un primer tiempo sin goles, apenas al empezar el complemento los Universitarios iban a pegar primero en el marcador. Un terrible error en salida de Toluca, fue aprovechado por Tigres, que con una combinación le puso el balón a Ángel Correa para que marcara el 1-0, al primer minuto del segundo tiempo.
TENÍAN QUE SER ELLOS ⚡🪽
DIEGO LAINEZ ASISTIENDO para ANGEL CORREA quien define como un campeón del mundo ante Hugo González.
TIGRES EXPLOTA EL VOLCÁN 🌋
CON EL 1-0 DE ANGELITO
pic.twitter.com/E52GmGE6fL— 𝙍𝙖𝙛𝙖 𝙅𝙍 (@RafaJR14_) December 12, 2025
Y apenas al minuto de haber recibido el gol, Toluca pudo haber empatado rápidamente. Una gran combinación, el delantero quedó solo frente al arquero Nahuel Guzmán y se la puso por entre las piernas. De manera increíble, el balón alcanza a ser raspado por el portero para darle un efecto, el cual sirvió para que cuando la pelota iba a ingresar a la portería ¡se devolvió! Un hecho de no creer y que hizo agarrar la cabeza a todos los hinchas del Toluca.
VIDEO: El increíble efecto que le quitó el empate a Toluca en la final de la Liga MX vs. Tigres
NAHUEL ATAJA Y JESUS GARZA LA SACA DE LA LINEA 😱 pic.twitter.com/p6Bjay6zEd
— Hugol ^^ (@Hugol343) December 12, 2025