A pesar de tener uno de los contratos mejores pagados del fútbol a nivel global, el delantero Cristiano Ronaldo cimbró a la liga saudí tras negarse a participar en el partido que el Al Nassr sostendrá frente al Al Riyadh.
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo asiste a cena de Donald Trump en la Casa Blanca
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo: Una fortuna histórica tras su renovación millonaria
- LEER MÁS SOBRE: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez confirman que se casan
El portugués, quien este jueves cumplirá 41 años, está molesto por que el Consejo Directivo del Al Nassr decidió, además de no reforzar al equipo como se esperaba, restarle poder de decisión a sus compatriotas José Semedo, director general; y a Simão Coutinho, director deportivo.
En respuesta, el diario A Bola asegura que Cristiano optó por no presentarse a jugar este lunes sin que haya de por medio ninguna lesión o molestia física.
A decir del medio informativo, la posición asumida por el crack lusitano implica un acto de rebelión dirigido al Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF), el cual gestiona al Al Nassr.
Y es que mientras otros clubes administrados por el mismo grupo de inversionistas cerraron operaciones de alto impacto, para el equipo donde milita Cristiano Ronaldo sólo contrataron a Haydeer Abdulkareem, un mediocampista iraquí de 21 años.
RISING! pic.twitter.com/8nPkFTUJsa
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) January 30, 2026
De hecho, el malestar del astro europeo llegó a su punto de ebullición al enterarse que para fortalecer más al Al Hilal, club líder de la clasificación en el fútbol saudí, además pensar en destinar cerca de $38 millones de dólares por el delantero francés Kader Meité, parecen estar negociando la posible llegada de Karim Benzema, figura del Al Ittihad.
Cabe señalar que la posición asumida por Cristiano contrasta con su extensión de dos años de contrato firmada en junio pasado a cambio de $400 millones de dólares, lo cual le garantizó convertirse en el primer futbolista de la historia en convertirse en multimillonario al estimar sus ganancias en $1,200 millones de dólares.
Sin embargo, desde su arribo al fútbol árabe ha quedado a deber, pues a pesar de estar a 49 goles de alcanzar los 1,000 en su carrera, su presencia en el terreno de juego con el Al Nassr no le ha rendido al equipo los títulos proyectados.
Mantente al día con nuestras publicaciones en las redes sociales. Síguenos en Facebook, X,Instagram y suscríbete a nuestro canal deYouTube.
UNANIMO Deportes es donde el deporte y la cultura Latina se unen dando cobertura a lo que ocurre dentro y fuera del campo Deportivo. UNANIMO Deportes Audio es tu casa para el análisis y debate sobre tus deportes y equipos favoritos todos los días en semana. Está disponible en el app de y iHeart TuneIn en todo Estados Unidos, y ciudades internacionales.