Elif Karaarslan, exárbitra turca, está metida en un escándalo de dimensiones mayúsculas, pues después de presuntamente aparecer en un video sosteniendo relaciones sexuales, ella sostiene que la grabación no es real, pues fue editada con Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo de perjudicarla.
- LEER MÁS SOBRE: Rafa Nadal: Federer, Cristiano Ronaldo y el mundo agradecen su legado
- LEER MÁS SOBRE: OFICIAL: Chivas anuncia la salida de Fernando Gago rumbo a Argentina
- LEER MÁS SOBRE: Gerardo Espinoza suena para dirigir Chivas; Benjamín Mora ¿es opción?
La joven de 24 años se convirtió en tendencia en redes sociales, pues circuló un video donde se le observa participando un encuentro intimo con Orhan Erdemir, quien a sus 61 años es inspector de árbitros de la Superliga.
Al difundirse el material la Federación Turca de Fútbol anunció la suspensión de por vida de la silbante.
En respuesta, Elif Karaarslan asegura que todo se trata de un montaje realizado con ayuda de IA, lo cual tratará de demostrar para limpiar su nombre.
“Hay un video sexual que se intenta asociar conmigo, pero no tiene nada que ver conmigo y la calidad de la imagen es extremadamente mala. No soy la persona que aparece en el video y el hecho de que me enfrente a una acusación tan grave es un atentado contra el honor de una mujer.
Me espera un largo camino legal, pero lo superaré de la forma más fuerte y contundente. Espero contar con todo su apoyo y amor en este proceso. Llorar, gritar y estar triste no son cosas que yo haría. No soy así. Defenderé mi causa hasta el final. Soy sólo una de las muchas que están siendo perjudicadas. Espero ser la última”, indicó.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Orhan Erdemir, también descartó que la grabación se trate de algo real, pero una vez divulgada terminó con su reputación ante los ojos de su familia y personas cercanas.
“Mi carrera como árbitro y observador, que he mantenido con orgullo durante más de 30 años sin una sola mancha, ha dado un vuelco. Mi reputación ante los ojos de mi familia, mi círculo de amigos y la comunidad arbitral ha sido destruida“, enfatizó.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes