Neymar finalmente regresó a las canchas luego de un año de estar alejado y lo hizo solo durante poco más de 20 minutos antes de volver a lesionarse y tener que salir de la cancha, lo que de inmediato encendió las alarmas de su club, Al Hilal y de la selección de Brasil.
Neymar tuvo que ser sustituido por lesión tras sólo jugar menos de media hora del partido de la cuarta jornada de la Liga de Campeones de Asia en el que su equipo, el Al-Hilal saudí, ganó por 3-0 al Esteghlal iraní con un triplete de Aleksandar Mitrovic.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
El brasileño entró en el campo en el minuto 58 en sustitución de Nasser Al Dawsari, pero en el 87 tuvo que dejar el campo con molestias en la parte anterior del muslo izquierdo y gestos de dolor por lo que fue reemplazado por Mohammed Al Qahtani para jugar los últimos minutos.
Neymar regresó a los terrenos de juego el pasado 21 de octubre tras superar la grave lesión de rodilla que lo mantuvo de baja durante un año. Fue también en la Champions asiática contra el Al Ain de Emiratos Árabes.
El brasileño sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de un menisco de la pierna izquierda en el encuentro que la selección brasileña disputó el 17 de octubre de 2023 con Uruguay.
Neymar y su esperado regreso a Brasil
A pesar de que no entró en la convocatoria de su selección para la próxima Fecha FIFA que incluye partidos de eliminatoria de CONMEBOL, sí lo contemplaban como una opción de último momento en caso de alguna lesión de los futbolistas que estuvieran en la lista.
Sobre el final del partido se especulaba que en caso de ser una lesión muscular, podría estar alejado entre dos semanas como mínimo y un mes, por lo que tendrá que ser valorado por los médicos del Al Hilal.