El equipo de Memo Ochoa se ha convertido en un rival difícil de vencer, ya que en sus últimos siete encuentros ha sufrido solo una derrota. Sin embargo, también le cuesta ganar, sumando solo una victoria y cinco empates en ese lapso.
- TE PUEDE INTERESAR: AC Milan hará un último esfuerzo por Santiago Giménez
- TE PUEDE INTERESAR: América mantiene el liderato tras golear a Atlético San Luis
- TE PUEDE INTERESAR: Marcadores Liga MX: América y Tigres pelean liderato en doble jornada
Tras recuperar de su lesión, que lo tuvo fuera de las canchas aproximadamente un mes, finalmente Memo Ochoa se recuperó y volvió a ganarse la titularidad, logrando ser importante para que su equipo consiga la victoria ante Gil Vicente en el último partido, para salir de la zona de descenso.
Cuatro porterías a cero para Ochoa
En la actual campaña de la Liga de Portugal, el AFS ha mantenido su portería a cero en seis ocasiones en total, siendo cuatro de ellas con Memo Ochoa en el arco, siendo importante para conseguir los puntos necesarios, que a día de hoy los tiene en la posición 15 de la tabla con un punto por encima de la zona de descenso, por lo que será clave seguir sumando para soñar con la permanencia.
Ver esta publicación en Instagram
Problema ofensivo del AFS
Uno de los puntos débiles del conunto portugués es su parte ofensiva, ya que de los 19 patidos que ha disputado esta temporada en el torneo local, solo ha conseguido ganar en tres ocasiones, y todas por el resultado mínimo de 1-0. El resto de partidos se resume en siete derrotas y nueve empates.
El próximo partido del AFS será ante el Vitoria Guimaraes de visitante, uno de los clubes a los que ya venció en la primera vuelta, jugando de local.
Ver esta publicación en Instagram