El despacho de abogados Cristóbal Martell, el cual representa al futbolista Dani Alves, acusado de haber agredido sexualmente a una joven en España, sostiene que en un mes podría lograr su libertad.
- LEER MÁS SOBRE: Dani Alves habría mentido al menos dos veces frente a jueza
- LEER MÁS SOBRE: Dani Alves y otros futbolistas acusados de agresión sexual
- LEER MÁS SOBRE: Diego Lainez quiso pasarse de listo con el Club América
Haber reforzado su defensa con el equipo de letrados que hace años representó a su amigo Lionel Messi y desembolsar cientos de miles de dólares para cubrir todos los gastos que se requieran hacer, podría sacar de la cárcel al exjugador de los Pumas de la UNAM.
Los litigantes del Cristóbal Martell están enderezando todo lo retorcido que está el caso del futbolista señalado como responsable de haberse encerrado en el baño de una discoteca donde, presuntamente, abusó de una mujer en contra de su libertad.
Hasta la semana pasada, informes médicos de la supuesta víctima, videos de la discoteca y algunas declaraciones de los implicados en los hechos ocurridos el 30 de diciembre del año pasado en la discoteca Sutton, en Barcelona, señalaban como responsable al futbolista de 39 años de lo que parecía ser un ataque sexual.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, el diario El Mundo, señala que sus nuevos defensores presentarán dos recursos de apelación para lograr que Alves pueda continuar con su juicio fuera de la prisión, lo cual le abriría la posibilidad de que se trasladara a Brasil dejándole toda la resposabilidad a sus abogados para que lo defiendan y lejos de los señalamientos de la prensa.
Los abogados están moviendo cielo, mar y tierra, para demostrar que las relaciones sexuales fueron consensuadas y se enfocan en presentar nuevas evidencias que convenzan al juez para que se deslinde del presunto abuso sexual a su cliente.