Ryan García, boxeador welter y quien cumple un año de suspensión por haber arrojado positivo de doping, temporalmente se enfoca en tratar de abrirse camino en el mundo de la música como cantante.
- LEER MÁS SOBRE: Ryan García continúa mostrando una extraña conducta
- LEER MÁS SOBRE: Ryan García no da el peso vs Devin Haney y bebe una “cerveza”
- LEER MÁS SOBRE: ¡Lo confesó! Ryan García reconoció que consumió ciertas sustancias
A finales de junio, el californiano de 26 años recibió una sanción por parte de la Comisión Atlética de New York al dar positivo a la sustancia PED ostarina previo a una pelea frente a Devin Haney.
Además, el triunfo que obtuvo en dicho compromiso el pasado 20 de abril fue anulado.
A esto debe agregarse una multa de $10,000 dólares a la Comisión Atlética de New York y la entrega de un millón de dólares a Golden Boy Promotions.
Frente a dicho panorama y con el objetivo de continuar generando ingresos, “King Ryan” —como se le conoce popularmente— decidió probar suerte como cantante e incluso previo a su castigo ya había aparecido en un video cantando al lado de un orangután.
Recientemente, lanzó un sencillo titulado “Blessed, Highly Favored” y por ello les solicitó a sus fans su ayuda para lograr un millón de reproducciones en Spotify.
El debut de Ryan García como cantante profesional surgió mediante el tema “Haney Pack”, donde se burló de su entonces rival, Devin Haney, esto después de derrotarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los temas del boxeador nombrado “Pray for My Haters”, que ya superó 2,000,000 de reproducciones en distintas plataformas y su objetivo inmediato es lograr que su nueva producción se convierta en tendencia.
“Gracias por el apoyo. ¡Sigamos escuchando para llegar a ese millón!”, escribió para sus más de 12 millones de seguidores.
Lo controversial de Ryan García es que durante todo el año protagonizó varios episodios extra deportivos que pusieron en tela de juicio su raciocinio.
Además de ser arrestado por la policía, en enero le solicitó el divorcio a su exesposa Andrea Celina, esto después de que ella dio a luz a su segundo hijo.
Semanas después, le propuso matrimonio a una actriz de cine porno y también aseguró que fue violado por un miembro de la familia cuando tenía dos años e incluso hasta llegó a mencionar que alguien deseaba matarlo, todo ello a través de videos compartidos en sus redes sociales.