Shakur Stevenson y Jeremiah Nakathila determinarán este sábado quién llevará a casa la corona vacante junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo en un duelo que Stevenson se espera de un paso más hacia la oportunidad de llegar a las grandes funciones de campeonato mundial.
Pese a que los reflectores de la noche están encima del joven estadounidense de 23 años, no se debe descartar en automático a su rival, el namibio Nakathila (21-1, 17 KO´s) en la pelea que se realizará en el Theater en Virgin Hotels de Las Vegas.
- Óscar de la Hoya anuncia que le pateará el trasero al Canelo Álvarez (Video)
- Jermall Charlo campeón mundial mediano del CMB confía en retener su corona
- Mike Tyson le jaló las orejas a Floyd Mayweather Jr.
El invicto Stevenson (15-0, 8 KO´s) no ve acción en el ring desde diciembre de 2020 cuando derrotó a Toka Kahn Clary por decisión unánime, sin embargo, la confianza en el pugilista no se ve afectada por ello. “Al final del día, sé que si doy lo mejor de mí, no hay nadie en el mundo que pueda vencerme”, declaró para Top Rank Certified.
Statement-makin’ mindset. ?#StevensonNakathila | SATURDAY | ESPN – 10pm ET pic.twitter.com/uEKIP4fW0Q
— Top Rank Boxing (@trboxing) June 10, 2021
Por su parte, el africano de 31 años debutará en suelo estadounidense y al igual que su oponente no ha tenido actividad desde el mismo diciembre tras vencer por la vía del cloroformo en el segundo asalto a Emmanuel Amos.
Los críticos consideran que esta es una pelea en la que Stevenson podrá lucir su destreza, por lo que una victoria podría abrirle el camino para peleas importantes contra campeones de la talla de Óscar Valdez, Jamell Herring y Gervonta Davis.