La postergación de la pelea entre Dmitry Bivol y Artur Beterbiev podría despejar el camino para que, este mismo año, el ruso enfrente al estadounidense de ascendencia mexicana David Benavidez.
- LEER MÁS SOBRE: Ryan García ahora aparece cantando con un orangután
- LEER MÁS SOBRE: David Benavidez acepta que se esfumó la idea enfrentar a Saúl Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: El Hijo del Santo pondrá fin a su carrera en la lucha libre
Debido a una inesperada lesión en la rodilla, Artur Beterbiev optó por posponer el combate pactado frente a Dmitry Bivol.
El campeón de 175 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), estaba programado para presentarse el sábado 1 de junio en Riad, Arabia Saudita en la Kingdom Arena. Sin embargo, ahora se menciona que su reaparición se daría hasta la primavera del próximo año.
Por ello, Dmitry Bivol, campeón semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confirmó que ahora peleará frente al libio Malik Zinad en el mismo escenario y fecha pactada.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, después de este combate habrá un largo espacio en blanco en la agenda del monarca ruso y para mantenerse activo se proyecta la posibilidad de un enfrentamiento ante el ganador de la pelea que sostendrán David Benavidez y Oleksandr Gvozdyk.
Ver esta publicación en Instagram
El estadounidense de ascendencia mexicana lleva tiempo buscando medirse la fortaleza de sus puños ante un rival de mayor jerarquía y Bivol parece ser la mejor opción.
Sin embargo, el “Bandera Roja” primero tendría que imponerse al ucraniano Gvozdyk, en duelo pactado para el 15 de junio en Las Vegas, Nevada.
De cualquier manera, se menciona que el vencedor de dicho combate accedería a Dmitry Bivol en una cartelera programada para octubre o diciembre que promete intensas emociones.