Después de 42 años de trayectoria profesional, El Hijo del Santo ha decidido poner fin a su etapa como luchador y para despedirse de sus fans realizará una última gira de presentaciones dentro y fuera de México.
- LEER MÁS SOBRE: Asesinaron a balazos al luchador Juventud Rebelde
- LEER MÁS SOBRE: Pimpinela Escarlata, luchador exótico, fue abusado sexualmente en su niñez
- LEER MÁS SOBRE: Trágica muerte del luchador Pasión Kristal cimbra a la afición
El tour del adiós arrancará el 22 de septiembre en la Arena Ciudad de México y estará conformado por 11 fechas donde el gladiador expondrá su máscara.
“Elegí el 22 de septiembre por qué mi padre nació el 23 de septiembre de 1917, pero su día caerá en lunes y nosotros queríamos que fuera domingo, por ello se eligió el 22, es en honor en homenaje al natalicio del Santo”, indicó el enmascarado de plata en conferencia.
El icónico embajador de la lucha libre mexicana en el extranjero reconoció su gratitud hacia el deporte que lo ha acompañado desde su niñez.
“A la lucha libre le debo todo, un padre extraordinario, un ídolo para mí, un personaje que nació en la lucha libre. Y después darle las gracias porque me dio la oportunidad a mí. Todo lo que soy y todo lo que tengo es gracias a la lucha libre. Si tú sabes respetarla y a todo lo que lo rodea, puedes llegar muy lejos”, enfatizó.
Ver esta publicación en Instagram
A diferencia de otras luminarias del pancracio que se han retirado arrastrando el prestigio que llegaron a tener, El Hijo del Santo prefiere apartarse del ring dejando el legado de su padre en alto, pues asegura haber cumplido con todos los objetivos que se trazó cuando inició su aventura sobre el cuadrilátero hace ya más de cuatro décadas.
“No creo que haya nada pendiente, el Hijo del Santo ha logrado todos los objetivos que se ha propuesto en su carrera y realmente no hay nada pendiente más que decir adiós al público“, concluyó.
En las próximas semanas, se revelarán los nombres de los luchadores que formarán parte del cartel de despedida de la leyenda viviente del pancracio.