El sueño del influencer estadounidense Jake Paul de enfrentar al mexicano Saúl Álvarez podría cristalizarse en algún momento.
- LEER MÁS SOBRE: Ligan a Canelo Álvarez con acto irrespetuoso que sufrió un grupo de fans
- LEER MÁS SOBRE: Califican a la mandíbula de Canelo Álvarez como la mejor del boxeo
- LEER MÁS SOBRE: Definen a Julio César Chávez Jr. como una mancha para el boxeo
Su triunfo conseguido frente a Mike Tyson en un combate de exhibición celebrado hace unos días en Texas, envalentonó a Jake Paul para volver a retar al monarca universal en la categoría de las 168 libras.
“Tengo un nombre en mente, ‘Canelo’ Ese momento demostrará que soy el rostro del boxeo, la mayor atracción.
Mi pelea contra ‘Canelo’ en las 200 libras sería la más importante, posiblemente incluso más grande que mi pelea contra Tyson, tiene mucho sentido.
‘Canelo’ está de salida, va a querer un día de pago y deseo mostrarle al mundo que todo lo que he estado diciendo sobre vencerlo es realmente cierto”, expresó.
This really happened. Next levels pic.twitter.com/Kl9kGHz367
— Jake Paul (@jakepaul) November 23, 2024
Al respecto, el mexicano que más dinero ha ganado en la historia del boxeo en un inicio rechazó la provocación.
“No me interesa esa pelea -con Jake Paul-. Es bueno que Netflix esté involucrado, pero no en ese tipo de combates. Creo que es más espectáculo que pelea. Eso es lo que pienso y por eso no me interesa”, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Canelo Álvarez parece haber analizado la millonaria bolsa que obtendría en un combate de exhibición y por ello dijo estar abierto a escuchar a Paul después de retirarse del pugilismo profesional.
“Cuando termine con el boxeo (al más alto nivel), ¿por qué no? Sí, tal vez. Creo que es bueno porque atrae a los fans que normalmente no ven el boxeo. Ellos conocen a Jake Paul, pero no saben nada de boxeo. Tal vez (acepte la pelea)”, indicó el mexicano durante su participación en el podcast The Full Send.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes