Categories: Béisbol

Mariano Rivera y Donald Trump hacen tiradas en la Casa Blanca (VIDEO)

El presidente Donald Trump y el excerrador panameño Mariano Rivera aprovecharon el día inaugural de las Grandes Ligas para hacer tiradas el jueves en la Casa Blanca junto a un…

El presidente Donald Trump y el excerrador panameño Mariano Rivera aprovecharon el día inaugural de las Grandes Ligas para hacer tiradas el jueves en la Casa Blanca junto a un grupo de peloteros de pequeñas ligas.

ESCUCHA los mejores shows de deportes en UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK ▶️AQUÍ

Horas antes que el Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y miembro del grupo de trabajo sobre coronavirus de Trump, hiciera el primer lanzamiento previo al encuentro entre los Yankees y Nationals en Washington, el Presidente y el miembro del Salón de la Fama del Béisbol compartieron en los jardines de la Casa Blanca.

Trump indicó que el regreso de los deportes era “algo muy importante psicológicamente para nuestro país” en medio de la pandemia de coronavirus y que iba a compartir con “algunos hermosos jóvenes de pequeñas ligas con un gran futuro por delante”.

Rivera, quien fue exaltado al Salón de la Fama en el 2019 y es partidario de Trump, estuvo presente mientras el presidente anunció la cancelación de la Convención Nacional Republicana de Florida programada para el próximo mes a causa del coronavirus.

Luego, ambos se reunieron con un grupo de jóvenes peloteros que estaban haciéndose tiradas y tanto Trump como Rivera se unieron a ellos.

“No había nadie como Mariano”, dijo Trump mientras hacían tiradas antes de realizarse una foto de grupo con los jóvenes y sus entrenadores.

Trump, quien fue invitado para hacer el lanzamiento inaugural el 15 de agosto en el Yankee Stadium, elogió a las Grandes Ligas por finalmente arrancar la campaña luego de su posposición debido al coronavirus.

“Creo que las Grandes Ligas están poniendo un ejemplo al jugar en estadios vacíos. Así como otros deportes”, dijo Trump. “Queremos regresar a la normalidad. La clave es volver a la normalidad”.

El año pasado Rivera, amigo personal de Trump desde hace años, recibió la Medalla de la Libertad por parte del presidente de Estados Unidos, que en aquel entonces lo calificó como “el lanzador más grande de la historia” de ese deporte.

 

Unanimo Deportes

Recent Posts

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

25 mins ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

41 mins ago

Un ex jugador del América podría fichar por el FC Barcelona

El mediocampista argentino Guido Rodríguez, ex jugador del Club América, podría llegar al Barcelona en…

1 hour ago

LIGA MX: Liguilla-Play in en el Clausura 2024 al momento

Cinco equipos ya amarraron su pase a la Liguilla del Clausura 2024, de ellos, solo…

9 hours ago

Chivas ya negocia el regreso del ‘Chucky’ Lozano a la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara no quitan el dedo del renglón por repatriar a la Liga…

10 hours ago

Chicharito reaparece en Clásico Tapatío 14 años después y Chivas gana

Luego de 14 años, cinco meses y 19 días Chicharito Hernández reapareció en un Clásico…

10 hours ago