En las últimas horas corrió el rumor sobre la muerte de la leyenda de Los Angeles Dodgers, Fernando Valenzuela, y tras desmentir el rumor sí podemos confirmar que el histórico mexicano de la MLB se encuentra hospitalizado desde el pasado lunes 30 de septiembre debido a fallas hepáticas y se mantiene en un estado de salud delicado por lo que se anunció que dejará su trabajo en la estación de radio de los Dodgers para enfocarse en su salud.
- Leer más sobre: El DT Fernando Gago se aleja de Chivas con rumbo a Boca Juniors
- Leer más sobre: Inglaterra sueña con Guardiola: descartan a Potter, Klopp y Tuchel
- Leer más sobre: Breves de Unanimo: Erik Ten Hag recibiría millonaria indemnización
Ahora la misma franquicia de Los Angeles Dodgers lanzó un comunicado esta tarde dónde se menciona que Fernando Valenzuela estará apartado de las transmisiones por radio de los partidos del equipo en Grandes Ligas, esto debido a que el mexicano necesita enfocarse en su recuperación.
“Fernando Valenzuela se va a alejar de la cabina de transmisión de la radio de los Dodgers por el resto de la temporada para enfocarse en su salud. Él y su familia verdaderamente aprecian el amor y el apoyo de los aficionados. El va hacer todo lo posible para regresar en la temporada 2025. Su familia ha pedido privacidad durante este tiempo”, publicó la cuenta oficial de Los Angeles Dodgers a través de su cuenta de X.
— Los Dodgers (@LosDodgers) October 2, 2024
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Sobre todo la familia del ‘Toro de Etchohuaquila, Sonora’ ha pedido esta privacidad por parte de la prensa y de los mismos aficionados del pelotero mexicano esto tras tener que desmentir los rumores sobre el posible fallecimiento de Fernando Valenzuela.
Mientras que Los Angeles Dodgers (98-64), con el astro japonés Shohei Ohtani, se ubican en los ‘playoffs’ de la MLB en la Serie divisional a la espera de su rival que saldrá de la ronda de comodines entre los San Diego Padres y los Atlanta Braves.