Poseedor de una de las fortunas más grandes amasadas por un atleta, Floyd Mayweather Jr., excampeón mundial de boxeo, se puede dar el lujo de derrochar en una sola noche lo que la mayoría de los seres humanos no verán en toda su vida, al menos eso sucedió en la reciente edición del Super Bowl, luego de invitar a un grupo de sus amigos para presenciar el evento deportivo y gastar más de un millón de dólares.
- LEER MÁS SOBRE: Óscar de la Hoya lanzó un retó a la arrogancia de Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: David Benavidez asegura que Jaime Munguía también le tuvo miedo
- LEER MÁS SOBRE: Chepo Reynoso menosprecia a David Benavidez como rival del Canelo
De acuerdo con Celebrity Net Worth, sitio especializado en rastrear las fortunas del jet set, el expeleador afroamericano tiene una fortuna estimada en $450 millones de dólares, la cual continúa incrementándose por el tipo de negocios en que está invertido el dinero.
Por ello, frecuentemente Mayweather Jr. comparte en sus redes sociales los caprichos que suele darse al adquirir autos, joyas e inmuebles.
Previo a la edición LVIII del el Super Bowl llevada a cabo en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, “El mejor libra por libra” de su generación, no sólo anunció que invitó a 34 de sus grandes amigos a presenciar el magno evento de la NLF, sino que además publicó el recibo de pago del gasto que eso le implicó: $1.131.000 dólares, correspondientes a los pagos de $850 mil y $281 mil.
Ver esta publicación en Instagram
Horas previas al juego entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, donde Patrick Mahomes fue nombrado MVP, además de conseguir su tercer anillo y el bicampeonato para su equipo, “The Money” también compartió un mensaje para sus seguidores de Instagram donde se jactó de no requerir invitación o cortesía para estar en la sede de uno de los eventos deportivos más costosos del deporte profesional.
“No beso traseros y nunca tengo que rogar a nadie para obtener una suite del Super Bowl. No me importa aceptar invitaciones a veces, pero una cosa es segura, la persona que paga tiene la última palabra. Entonces tengo mis propios asientos y suites para hacer lo que quiera e invitar a quien quiera… Me siento bendecido por invitar a 34 personas a vivir la experiencia del primer Super Bowl en Las Vegas”, escribió.
Ver esta publicación en Instagram
La cifra gastada por Mayweather Jr. representa algo insignificante para su bolsillo sobre todo si se toma en cuenta que próximamente podría anunciar de manera oficial una pelea de exhibición frente a Manny Pacquiao, al menos así lo adelantó el peleador filipino quien busca reaparecer en el ring después de más de dos años de ausencia.