A unos días de que Lionel Messi arribe a Miami para jugar en la Major League Soccer, David Beckham supervisa cada detalle del mural que le realizan al delantero argentino.
- LEER MÁS SOBRE: El mexicano Rodolfo Pizarro dejaría Miami para mudarse a Atenas
- LEER MÁS SOBRE: OFICIAL: Gerardo Martino será el DT en el Inter Miami
- LEER MÁS SOBRE: Otro ex del Barça llegará a las filas del Inter Miami
La directiva del Inter Miami está ansiosa de que arribe el “Mesías” que logre levantar al equipo del último lugar de la Conferencia Este, pues después de 21 partidos disputados continúa sumido en una mediocre exhibición que se traduce en sólo 18 de 63 puntos disputados con 22 goles a favor y 33 en contra.
Por ello, todas las esperanzas de David Beckham, como uno de los principales accionistas del equipo, están puestas en Lionel Messi a quien pretende recibir como el “Rey de Reyes” del fútbol.
De hecho, el exfutbolista británico está dedicado a cuidar cualquier detalle que haga sentir a “La Pulga” mejor que si estuviera en su natal Argentina.
Tan sólo para darle la bienvenida a la ciudad de Florida, en el centro de Miami se está pintando un gigantesco mural que el propio Beckham se encargó de supervisar montado en una grupa a varios metros de altura.
Ver esta publicación en Instagram
Victoria Beckham, esposa del millonario británico, compartió en redes sociales un video donde se aprecia a su marido portando una gorra con una “M” bordada dirigiendo al artista contratado para plasmar el sonriente rostro de Lionel Messi en una enorme pared.
Mientras tanto, el exdelantero del París Saint-Germain permanece de vacaciones en Bahamas aguardando que llegue el 21 de julio para saltar a la cancha para debutar con el Inter Miami frente a Cruz Azul, el 21 de julio en la Leagues Cup.
De ahí en adelante, el delantero de 36 años intentará convertir a su nuevo equipo en aspirante al título, pero al mismo tiempo fungirá en embajador del fútbol estadounidense de cara a la próxima Copa del Mundo, al menos así lo esperan las empresas que destinaron millones de dólares para seducirlo.