“CR7 decidió celebrar un nuevo título con la camiseta de la Juventus y se regaló un Bugatti Centodieci. Un automóvil hecho a medida”, publicó este martes el periódico deportivo italiano Corriere dello Sport.
- Bebiendo mate y escuchando rap, así se relaja Messi (Video)
- Cambio de look de Messi: ¡Se quitó la barba! (FOTOS)
- Miami, el paraíso de los deportistas de élite
ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. PULSA AQUÍ
Según el medio italiano, Cristiano Ronaldo se compró el modelo más exclusivo de la línea Bugatti, cuyo valor supera los $8.9 millones de dólares. El astro portugués adquirió este superdeportivo, de los cuales tan solo hay 10 en todo el mundo. Un capricho como cualquier otro.
El portugués de 35 años ya tenía dos Bugatti, un Vevron Grand Sport y un Chiron. Este es el tercero de la línea y, según informó el periódico italiano, se lo entregarán a principios de 2021.
El Bugatti Cientodieci es un auto superdeportivo de lujo que alcanza los 490 kilómetros por hora, por lo que es considerado el más rápido del planeta. Es de fabricación casi artesanal, se hace exclusivamente en la fábrica ubicada en la localidad de Molsheim, Francia.
Los elementos más destacados de este modelo superdeportivo son que acelera de 0 a 100 km/h en sólo 2.4 segundos, alcanza los 200 en 6.1 y los 300 en 13.1. Si bien su velocidad máxima está limitada a 380 km/h, puede llegar a los 490 km/h. Además, cuenta con un motor W16 de 8.0 litros, con una potencia de 1.600 caballos a 7.000 revoluciones. Su peso es menor al Chiron, unos 20 kilos, ya que cuenta con un parabrisas más ligero y estabilizadoras de carbono. Tiene una relación de 1,13 kilos por CV.