Liam Payne falleció esta semana en Buenos Aires y millones de fans en todo el mundo lo recordaron de diferentes formas, desde partes de sus canciones como solista o en su etapa de One Direction y otras por su lado futbolero.
- LEER MÁS SOBRE: Mbappé se estaría reservando la verdad sobre el escándalo que lo rodea
- LEER MÁS SOBRE: “El Flaco Tena” inexplicablemente pierde credibilidad en Guatemala
- LEER MÁS SOBRE: Hijo de Alejandro Irarragorri, nuevo presidente de Santos Laguna
Ese fue el caso del West Brom, equipo del que Liam Payne era hincha desde muy niño y equipo al que solía ir a los partidos de local en The Hawthorns el club también conocido como The Baggies, le dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales.
-
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
-
Escucha tus programas favoritos de deportes en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí
“Con el corazón roto al enterarnos del fallecimiento de Liam Payne, ex miembro de One Direction e hincha del West Bromwich Albion. Otra terrible pérdida para nuestra familia, señala el emotivo mensaje.
Liam Payne nunca dejó de seguir al cuadro de toda su vida, aún cuando ya era una celebridad del mundo de la música, se le podía ver en el estadio del West Brom e incluso el club, le regaló una camiseta hace algunos años.
Liam Payne, capitán de Inglaterra
Quien lo vio jugar en su infancia destaca que tenía talento para la pelota y que el mundo de la música le ‘robó’ un futbolista en potencia a la selección de Inglaterra pero gracias a estar en una de las bandas más populares del momento pudo cumplir el sueño de jugar para su selección.
La Fundación Soccer Aid realizó un partido para recaudar fondos con muchas celebridades del mundo de la música, la actuación y la TV de Inglaterra en la que se enfrentarían a otro equipo integrado por varios exfutbolistas.
Ahí, Liam Payne se puso la camiseta de Inglaterra y además la cinta de capitán de un partido en el que también compartió la cancha con leyendas como Gary Neville y Teddy Sheringham.