El piloto Lewis Hamilton, quien está a punto de coronarse por sexta ocasión en la Fórmula Uno publicó un inquietante comentario en Instagram sobre la realidad que para él se vive en el mundo moderno.
“Me entristece ver hacia dónde se dirige el mundo. La extinción de la raza humana es cada vez más probable con la explotación de los recursos del planeta. El mundo es un desastre.
“Los líderes mundiales o no están bien educados o no les importa nada la problemática medioambiental”.
En su mensaje el británico también dijo que tenía el deseo de abandonar todo. “Sinceramente, siento ganas de dejarlo todo, de acabar con todo por completo. Por qué implicarse cuando el mundo es un desastre así, y parece que a la gente no le importa. Voy a alejarme un poco para ordenar mis pensamientos. Gracias a todas aquellas personas a las que sí les importa el mundo”, escribió la estrella de 24 años.
Hamilton es vegano y siente que han engañado a la raza humana por sugerir que los productos animales son beneficiosos para los humanos. “La educación es la clave y nos han enseñado que los productos animales eran buenos para nosotros, pero nos han mentido durante cientos de años”, reflexionó.
El piloto abrió una cadena de hamburguesas veganas y sostiene que la única manera de salvar el planeta es convirtiéndose en vegano.
Hamilton tiene contrato con Mercedes Benz hasta 2020.