Jack Grealish fue sin duda el alma de la fiesta del triplete del Manchester City, apenas sonó el silbatazo final luego de vencer al Inter de Milán el pasado sábado y el ‘10’ del cuadro Citizen comenzó a celebrar como pocas veces se ha visto.
Ya desde la entrega del trofeo se notaba que Grealish era de los más animados a la hora de festejar un hito histórico para el Manchester City pues solo un equipo de Inglaterra había conseguido semejante logró y fueron sus odiados vecinos del Manchester United en 1999.
Jack Grealish llegó al Estadio Ataturk con una bocina, misma que lo acompañó a todas partes después del triunfo sobre el Inter
Jack Grealish el DJ del Manchester City
De alguna forma la fiesta comenzó con un clásico, ‘Wonderwall’ de Oasis, para después dar paso a tro hit de la banda de los hermanos Gallagher y que fue de las más coreadas en la tribuna el sábado, ‘Don’t Look Back In Anger’.
Pero todo se transformó cuando empezó a sonar ‘Everywhere’, la canción de Fleetwood Mac, que aparece en el álbum “Tango in the Night” de 1987.
La canción sonó por primera vez para todos sus seguidores pues hoy se sabe que ese tema de Fleetwood Mac forma parte del soundtrack del equipo en la previa de cada partido y que el mismo Jack Grealish se encarga de ser el DJ del equipo.
Lo curioso es que la canción ganó una popularidad inesperada y a las pocas horas ‘Everywhere’ ya era tendencia en redes sociales y era una de las canciones más buscadas en las diferentes plataformas digitales.
Lo más curioso es que desde la mañana del lunes, el tema de Fleetwood Mac sonó en las principales cadenas de radio de Manchester y en algunas de Londres
#UCLfinal || Jack Grealish
El jugador del #ManchesterCity cantando con el resto de sus compañeros el hit de Fleetwood Mac, Everywhere#MCIINT
— Doble Cinco (@doble5mx) June 11, 2023