Categories: CulturaFútbol

“Piojo” Herrera visitó famosa cárcel mexicana de alta seguridad

Como parte de la labor social que realiza el Club América y en virtud de que este fin de semana, debido a que será fecha FIFA, no tendrá actividad en…

Como parte de la labor social que realiza el Club América y en virtud de que este fin de semana, debido a que será fecha FIFA, no tendrá actividad en la Liga MX, el técnico Miguel Herrera acudió al centro de readaptación social conocido como el Penal de Puente Grande, ubicado en el estado de Jalisco, donde convivió con algunos internos.

De manera sorpresiva, el “Piojo” Herrera arribó a la prisión cerca del mediodía y desde la entrada de inmediato fue identificado por los reclusos quienes no daban crédito a que una celebridad del deporte llegara hasta sus lugares para observar cómo desarrollaban parte de sus actividades fabricando bolsas y textiles en los talleres que les imparten las autoridades.

El objetivo de la visita del estratega fue incentivar a las personas privadas de su libertad para que purguen sus condenas con una conducta ejemplar que al salir de prisión nuevamente les permita reintegrarse a la sociedad.

La fama del Penal de Puente Grande deriva de la peligrosidad de presos que ha albergado, siendo Joaquín “El Chapo” Guzmán el reconocido sobre todo por que logró fugarse de dicho sitio en enero del 2001.

TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:

Amenazan de muerte a la hija del “Piojo” Herrera

Las Águilas “desplumadas”

 

Evaristo Lara

Periodista mexicano egresado de la UNAM con más de dos décadas de experiencia en diversos medios de comunicación que ha sabido adaptarse a los cambios en la tecnología. Sus primeras intervenciones en el periodismo deportivo se dieron en la radio. Posteriormente, saltó a la prensa escrita laborando para empresas de gran prestigio en México como es el caso de Editorial Televisa. Desde el año 2000, Evaristo ha trabajado para sitios de internet como univision.com, Yahoo! y Telemundo deportes. Actualmente, alterna su labor periodística de editor en ESPN Deportes La Revista.

Recent Posts

El GOLAZO de Orbelín Pineda con el AEK que maravilló a toda Grecia

Debido al equipo donde juega, Orbelín Pineda es uno de los mexicanos en Europa con…

34 mins ago

Champions Femenil se definirá entre Barcelona y Lyon

Barcelona y Lyon son los equipos finalistas de la Champions Femenil 2024. El Barça busca…

1 hour ago

OPINIÓN: Los cuatro organismos del boxeo… una corta historia

Muchos conocen que existen cuatro organismos principales en el boxeo profesional, los cuales controlan el…

1 hour ago

Messi se beneficia de una regla especial de la MLS para sus récords

Lionel Messi se beneficia de esta regla para aumentar su número de asistencias de cuatro…

2 hours ago

Arsenal sufre pero mantiene la punta de la Premier

El Arsenal de Mikel Arteta gana el Derbi del norte de Londres y mantiene su…

3 hours ago

Mauricio Dubón en los Astros es “como un dominicano en el Real Madrid”

En la historia de la MLB, sólo han existido dos peloteros nacidos en Honduras, Gerald…

3 hours ago