Como parte de la labor social que realiza el Club América y en virtud de que este fin de semana, debido a que será fecha FIFA, no tendrá actividad en la Liga MX, el técnico Miguel Herrera acudió al centro de readaptación social conocido como el Penal de Puente Grande, ubicado en el estado de Jalisco, donde convivió con algunos internos.
De manera sorpresiva, el “Piojo” Herrera arribó a la prisión cerca del mediodía y desde la entrada de inmediato fue identificado por los reclusos quienes no daban crédito a que una celebridad del deporte llegara hasta sus lugares para observar cómo desarrollaban parte de sus actividades fabricando bolsas y textiles en los talleres que les imparten las autoridades.
EN EXCLUSIVA con @MiguelHerreraDT @ClubAmerica visitamos el Centro de Readaptación Social, de Puente Grande, en Jalisco @TelevisaGDL @TUDNMEX @TUDNUSA ????⚽️?? pic.twitter.com/mXJFpVAuoP
— Victor 'El Niño' (@victor_deportes) August 31, 2019
El objetivo de la visita del estratega fue incentivar a las personas privadas de su libertad para que purguen sus condenas con una conducta ejemplar que al salir de prisión nuevamente les permita reintegrarse a la sociedad.
La fama del Penal de Puente Grande deriva de la peligrosidad de presos que ha albergado, siendo Joaquín “El Chapo” Guzmán el reconocido sobre todo por que logró fugarse de dicho sitio en enero del 2001.
TAMBIÉN PODRÍAN INTERESARTE:
Amenazan de muerte a la hija del “Piojo” Herrera