Black Sabbath es para muchos una de las bandas más influyentes en la historia del rock, pero tanto su líder, Ozzy Ousbourne como Geezer Buttler, son fanáticos del Aston Villa y junto con el ‘Dibu’ Martínez presentaron la nueva camiseta de los Villanos.
- Leer más sobre: Leagues Cup 2024: Messi e Inter Miami ante Puebla y Tigres
- Leer más sobre: La Liga MX detiene sus actividades por la Leagues Cup
- Leer más sobre: GALERÍA: Los mejores momentos de la final de la Leagues Cup 2023
Ozzy, junto con Buttles, al igual que Tomi Iommi, son originarios de Birmingham, por lo que llevan en sus venas los colores del Aston Villa desde la infancia, club con el que están plenamente identificados por sus fans en todo el mundo.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
Y para el comienzo de esta temporada, en la que además volverán a jugar la Champions League por primera vez en cuarenta años, el club junto con Adidas, la nueva firma deportiva que los vestirá a partir de ahora, decidieron hacer un lanzamiento muy especial.
Es por eso que llamaron a Black Sabbath para la presentación oficial, en la que también aparece el arquero del Aston Villa en un clip corto pero divertido junto a Geezer Buttler en el que le da indicaciones dentro del vestidor.
Black Sabbath ‘juega’ en Villa Park
En el vídeo se puede ver al vocalista de Black Sabbath, Ozzie Osbourne, decirle a Buttler, “Hey, Geezer, Vamos a jugar en Villa Park”, a lo que el bajista le responde, “Solo que sea de lateral izquierdo”.
Aston Villa fue campeón de Inglaterra por última vez en la temporada 1980-81 y es uno de los seis clubes con más títulos de liga, al año siguiente jugó la Copa de Europa (Hoy Champions League) y derrotó en la final al Hamburgo 1-0, por lo que esta temporada será muy especial para los Villanos.