La ‘Noche de Oro’, el homenaje por parte del Inter Miami a Leo Messi, tuvo lugar esta noche en el DRV PNK Stadium, donde el argentino mostró su más reciente galardón como el mejor jugador de fútbol en el mundo.
- LEER MÁS SOBRE: Trae Young y su look con la camiseta de un jugador de México
- LEER MÁS SOBRE: Top 5: MLB and the most valued 2024 free agents
- LEER MÁS SOBRE: Deschamps: 8vo Balón de Oro de Messi se acerca a la deshonestidad
Con 462 votos, Leo Messi obtuvo su octavo Balón de Oro el pasado lunes 30 de octubre, superando con 105 votos al noruego Erling Haaland y con 192 al francés Kylian Mbappé.
Con ese motivo, el nuevo club del campeón del mundo en la Major League Soccer (MLS), organizó la denominada ‘Noche de Oro’, una fiesta en la que hubo música, la presentación del trofeo, las palabras de Leo Messi y Jorge Mas, y un partido amistoso con el New York City FC (1-2).
“Quiero agradecer a toda la gente de Miami, a la ciudad en general, por el trato que recibimos junto a mi familia, me demostraron mucho cariño. Es una ciudad con muchos latinos en la cual me siento muy cómodo y nos manejamos muy bien”, comenzó diciendo.
Gracias Leo, gracias Miami 🩷🖤 Nos vemos el próximo año! pic.twitter.com/LoqEWZ48WX
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) November 11, 2023
Posteriormente, inyectó de motivación a la afición por el 2024, recordando su reciente campeonato en la Leagues Cup y asegurando que aquel, solo significó el comienzo de más logros.
Necesario para el club y los jugadores
“Llevamos poco tiempo juntos, pero conseguimos el primer título para este club, algo muy importante porque lo vinimos a buscar, lo necesitaba el club y los jugadores, por cómo veníamos. Es algo muy importante para lo que se viene el año que viene, nos da la posibilidad de jugar un torneo importante y, como dije al principio, no tenía dudas de que lo íbamos a pasar bien e íbamos a disfrutar”, agregó.
“El año que viene va a ser mucho mejor, vamos a seguir disfrutando, vamos a seguir ganando títulos y ojalá ustedes acompañen como acompañaron todos estos meses en los que me tocó estar acá porque necesitamos su apoyo, fue grandioso tenerlos cerca”, finalizó su discurso.