En un partido donde la posesión fue abrumadoramente para los “Red Devils”, la falta de puntería estuvo a punto de costarles la primera derrota de la nueva era.
- LEER MÁS SOBRE: West Ham 1-2 Manchester United: Resultado, resumen y estadísticas
- LEER MÁS SOBRE: Premier League: Partidos, marcadores y posiciones de la Jornada 26
Cuando parecía que los tres puntos se quedaban en casa tras el gol de Tomáš Souček al minuto 50′, apareció la figura de Benjamin Šeško. El joven delantero esloveno, que sigue demostrando que su talento es tan llamativo como su estilo confirmando que, de momento, no habrá corte de cabello para el chico, apareció al minuto 90+6′ para mandar el balón al fondo de las redes y sellar la paridad definitiva.
Con este tanto, Šeško no solo salva un punto vital, sino que mantiene viva la “mística de Carrick”, quien sigue sin conocer la derrota desde que asumió el banquillo del United.
Las estadísticas muestran a un Manchester United que dominó el trámite, pero sufrió para romper el muro de los “Hammers”:
-
Posesión: El equipo de Carrick controló el 65% del balón frente al 35% local.
-
Pases: Se completaron 585 pases con una precisión notable del 90%, asfixiando por momentos al West Ham en su propia área.
-
Ataque: El United generó 10 remates, de los cuales 4 fueron al arco, logrando la efectividad máxima en la última jugada del encuentro.
El West Ham, por su parte, aprovechó una de sus dos únicas llegadas claras a portería para adelantarse, pero no pudo resistir el asedio final de los visitantes.
A crucial stop late on from Senne 👊 pic.twitter.com/21w34DQDsw
— Manchester United (@ManUtd) February 10, 2026
Escucha tus programas favoritos en Unanimo Deportes Radio, dale click aquí