Al Nassr recibió un revés en su lucha por el título de la Saudi Pro League tras perder 3-2 contra Al Ettifaq en la jornada 21, en un partido disputado en Riad con el colombiano Jhon Durán como titular, en su cuarto encuentro desde su llegada a Arabia Saudita.
- TE PUEDE INTERESAR: Champions League: Así quedó el sorteo de octavos de final
- TE PUEDE INTERESAR: La frustración de Cristiano Ronaldo tras dolorosa derrota con Al-Nassr
- TE PUEDE INTERESAR: Unanimo Breves: Listos los octavos de Champions y LeBron hizo historia
No obstante, el delantero colombiano fue expulsado en los minutos finales por un acto insólito: agredió a un oponente en el terreno de juego. Cristiano Ronaldo reclamó al árbitro, pero este no titubeó y mostró la tarjeta roja, enviando a Durán a los vestuarios antes del final del partido.
Con esta derrota, Al Nassr dejó escapar una chance clave para seguir en la contienda por el campeonato local, donde ocupa el cuarto lugar con 44 puntos, a ocho del líder Al Ittihad, que aún tiene un partido pendiente y podría consolidar su ventaja para alzarse con el título.
Full time pic.twitter.com/WLoxlBCaSc
— AlNassr FC (@AlNassrFC_EN) February 21, 2025
La polémica expulsión de Durán en Arabia
El historial del atacante colombiano está marcado por controversias debido a su comportamiento. En los últimos meses, su actitud agresiva en la cancha lo ha puesto en el centro de la atención, como ocurrió con su expulsión en Aston Villa frente a Newcastle, que le valió una sanción de tres fechas.
En el duelo entre Al Nassr y Al Ettifaq, por la fecha 21 de la Saudi Pro League, Durán fue echado del campo en los instantes finales tras golpear a un rival en la cabeza, un momento captado por las cámaras y que llevó a Ronaldo a protestar ante el árbitro principal.
El incidente tuvo lugar en el minuto 95, cuando Al Nassr, intentaba apresurar el juego para empatar. Sin embargo, la acción imprudente de Durán frustró cualquier esperanza al agredir con la mano abierta a Abdulellah Al-Malki, quien quedó tendido tras recibir el golpe mientras el equipo buscaba reanudar rápido una jugada detenida. El árbitro Kirill Levnikov no dudó en mostrarle la roja.
A pesar de las quejas de Ronaldo, Durán abandonó el campo visiblemente frustrado y resignado, bajo la mirada de unos hinchas que también se fueron desencantados por la derrota y preocupados por la probable suspensión prolongada de su delantero.
Due to this incident, #ALNASSR player #Duran was sent off
Does he deserve the red card? pic.twitter.com/9mAE3S8aiv
— SA (@ssaleague) February 21, 2025