Desde Grecia, además de descartar cualquier presunta negociación con la directiva de las Chivas, Matías Almeyda asegura no estar interesado en volver a Guadalajara.
- LEER MÁS SOBRE: ¿Es Ancelotti el mejor DT del año? ¿Los números lo respaldan?
- LEER MÁS SOBRE: Miguel Herrera entre las opciones para dirigir al Necaxa
- LEER MÁS SOBRE: La editorial de Mayorga: La groseria del Real Madrid
El técnico argentino que a lo largo de casi tres años logró darle una personalidad distinta al “Rebaño Sagrado”, la cual le permitió ganar un título de liga y tres Copas en el balompié azteca, así como un título de Campeones de Concacaf, señaló estar agradecido con la afición rojiblanca, pero descarta pensar en un retorno, el cual no tiene fundamento, pues no existe ningún tipo de negociación con la directiva jalisciense.
“Con respecto a lo de México hace más de un mes que se viene hablando. Cambiaron de entrenador, un gran club en el que estuve y viví una etapa de mi vida muy linda, esos fans también me quieren porque en dos años y medio llegamos a siete finales y ganamos cinco títulos, entonces quedó algo fuerte ahí. No he hablado con nadie, es mentira todo lo que se habla. No tengo tiempo, mi energía está puesta en que AEK tiene que ganar. Yo trato de no mentir”, expresó en conferencia de prensa.
Ver esta publicación en Instagram
De hecho, “El Pelado” Almeyda dejó en claro que su objetivo es permanecer en el fútbol griego, donde se siente muy feliz por el respeto que la directiva del AEK Atenas ha mostrado por su trabajo y en reciprocidad desea permanecer en la institución durante varios años, esto si los resultados lo avalan.
“Los años que he pasado he recibido propuestas reales de otros clubes y los primeros en enterarse fueron los dirigentes. Esa es mi manera de manejarme, no voy por atrás. Por ahora no tengo ninguna propuesta de ningún lado y soy entrenador del AEK y Dios quiera que sea por mucho tiempo“, enfatizó.
Empezando el día en Verde Valle 🏡#DaleRebaño 🐐 pic.twitter.com/LqZlzpxNNC
— CHIVAS (@Chivas) October 30, 2024
A pesar de que la afición del Guadalajara continúa recordando el trabajo del estratega pampero, la relación con la directiva tapatía no terminó bien, pues el poder que llegó a tener Almeyda en la institución lo colocó sólo por abajo del propietario de las Chivas y en su momento, cuando el rendimiento del primer equipo comenzó a bajar ante la venta de algunos jugadores, surgieron roces entre ambos.
Así que en Guadalajara se decidió dejar ir al técnico y desde entonces la relación entre ambas partes está fracturada.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes