Artur Beterbiev y Dmitry Bivol podrían tener una revancha para saldar sus cuentas pendientes, pues haber definido a un ganador mediante las tarjetas de los jueces al parecer no dejó claro cuál de los dos es mejor y se requiere de una revancha para cumplir con dicho objetivo.
- LEER MÁS SOBRE: Gennadiy Golovkin ahora pretende brillar como directivo del boxeo
- LEER MÁS SOBRE: Bivol volvió a descartar interés de una revancha para Canelo Álvarez
- LEER MÁS SOBRE: Un auto y gasolina gratis, recibe el medallista olímpico Marco Verde
Eddie Hearn, promotor de Matchroom, indicó que debido al interés surgido en Arabia Saudita por ver de nuevo en acción a Beterbiev y Bivol, sólo falta que el jeque Turki Alalshik confirme cuando se verán las caras de nuevo.
“Su Excelencia nos ha dicho que la revancha está en marcha. Entonces, esperaremos la confirmación final de eso”, señaló.
El pasado 12 de octubre, Beterbiev puso fin con el invicto de Bivol, pero su triunfo se decretó por decisión mayoritaria en las tarjetas de los jueces 114-114, 115-113 y 116-112.
Dicho fallo no convenció a un sector de aficionados, pues hubo quienes vieron conectando más golpes a Bivol y por ello se alimenta la posibilidad de una revancha.
Sin embargo, Artur Beterbiev indicó que considera innecesario un segundo enfrentamiento.
“En mi opinión, no tiene sentido hablar de una revancha. Por supuesto, si surge una oferta interesante, la consideraremos. ¿Pero hay alguna razón para una revancha? Todo quedó claro (en la pelea)”, afirmó.
Ver esta publicación en Instagram
El posicionamiento del monarca absoluto de la división semipesada deriva de su interés por acceder a una bolsa económica más elevada con un rival más atractivo para las televisoras.
De hecho, en México se había comenzado a mencionar a Beterbiev como posible rival de Saúl Canelo Álvarez y eso pareció moverles el tapete en la esquina del ruso.
Incluso el experimentado promotor Bob Arum coincidió en que la revancha que se cocina en Riad no tenía fundamento, pues Beterbiev demostró ser mejor que Bivol.
Dicha declaración provocó malestar en Eddie Hearn quien insiste en la idea de una revancha a disputarse otra vez en Medio Oriente.
“Bob Arum realmente no tiene nada que ver con Riyadh Season. Él realmente no tiene ningún negocio allí. Sus comentarios fueron bizarros. Arum está hablando como si hubiera hablado con alguien de más alto nivel, dice que él escuchó que alguien le dijo algo a su Excelencia. Es absolutamente desconcertante”, enfatizó.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes