El histórico de los Astros de Houston, José Altuve, demostró porque es uno de los mejores jugadores de la Major League Baseball en lo que va de la primera mitad de la temporada de este 2024 tras firmar en febrero una jugosa extensión de contrato por $125 millones de dólares y cinco años más con los Astros. Aunque se quedó fuera del All-Star Game por molestias físicas, así lo informó Chandler Rome para The Athletic y fue confirmado el equipo.
- Leer más sobre: La camiseta de Mbappé con el Real Madrid se agotó al primer día
- Leer más sobre: ¿Qué deporte VER por TV/Streaming el fin de semana?
- Leer más sobre: La AMFpro respalda salida de Rodrigo Huescas del Cruz Azul
La exclusiva de que José Altuve, por tercera vez consecutiva, se pierde el All-Star Game de este año la dio a conocer el periodista Chandler Rome para el medio The Athletic. De esta manera el venezolano no formará parte del roster de la Liga Americana para enfrentar a la Liga Nacional en el Globe Life Field en Arlington, Texas.
Una medida de precaución, así lo dictan los Astros de Houston que debido a las molestias físicas de Altuve decidieron no arriesgarlo de cara a la segunda mitad dentro del complicado calendario de la temporada regular de la MLB.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscríbete gratis aquí al newsletter de Unanimo Deportes
‘Unas por otras’ y es qué con la baja de José Altuve por tercer año seguido, en el All-Star Game de 2024 la Liga Americana no se quedará sin segunda base pues el jugador de los Rangers de Texas, Marcus Semien, ocupará el lugar del venezolano en el diamante.
Con esta situación el roster de la Liga Americana quedó incompleto, por lo que el puertorriqueño Willi Castro de los Minnesota Twins fue llamado para entrar al equipo dirigido por Bruce Bochy.
Jose Altuve will miss the 2024 All-Star Game and its festivities, instead opting to rest a sore left hand. Altuve was struck by a pitch on the hand on Friday in Minnesota, causing him to miss Saturday’s game.
— Houston Astros (@astros) July 11, 2024
El estado de salud de José Altuve es bueno aunque es una baja sensible para el All-Star Game, afortunadamente no es algo que presente un mayor riesgo para uno de los mejores bateadores de la liga, pero hay que estar muy pendiente de cómo evoluciona esta situación que hace que el venezolano cuente con un dolor en su mano izquierda tras ser golpeado por una pelota ante los Minnesota Twins.