Los Baltimore Ravens anunciaron a través de sus redes sociales un nuevo elemento para refrescar su alineación de uniformes, un casco que utiliza como color principal el clásico morado con detalles en dorado y un cambio en el logotipo.
- LEER MÁS SOBRE: Trevor Lawrence, el QB mejor pagado de la NFL tras firmar por 275 MDD
- LEER MÁS SOBRE:Patriots retiran el 12 de Tom Brady en su ingreso al Salón de la Fama
- LEER MÁS SOBRE: ¡Christian McCaffrey es la nueva portada del Madden 25!
Brad Downs, el VP de Marketing de los Baltimore Ravens, mencionó en una entrevista para el Ravens Lounge Podcast que uno de sus principales objetivos era hacer “algo diferente, que resaltara entre los uniformes tradicionales del equipo”.
El casco tiene un acabado en morado matte, e incluye uno de los logos clásicos de la franquicia, que formaba parte del set original de uniformes cuando la franquicia fue fundada.
Este casco pudo ser añadido a la alineación debido a los cambios en las reglas de uniforme de la NFL, que le permite a los equipos más opciones de casco, ya que antes podían tener unicamente 2.
No te pierdas las mejores historias del deporte, suscribete a nuestro Newsletter AQUÍ
El uniforme, que la institución decidio nombrar “Purple Rising”, se formará con la combinación del casco recién anunciado con el set “Color Rush” que ya tenían establecido los Ravens, que no usaron la temporada pasada pero hará su regreso en la temporada 2024-2025.