Jake Paul, polémico ‘youtuber’ que ha incursionado en el boxeo, exuda confianza y de cara al combate frente a Mike Tyson aseguró va a mandar a la lona al ícono de los pesados, el próximo 20 de julio en el AT&T Stadium, casa de los Vaqueros de Dallas.
- LEER MÁS SOBRE: OPINIÓN: Usyk vs Fury, ¿el combate del siglo?
- LEER MÁS SOBRE: El Vaquero Navarrete está respaldado para ser tetracampeón mundial
- LEER MÁS SOBRE: Julio César Chávez Jr. regresará al ring en la cartelera Tyson vs Paul
“Él sentirá todo mi poder y al final seré el hombre que puso a dormir a Tyson por última vez. Te voy a enseñar cómo boxear”, advirtió Paul en conferencia de prensa, donde ambos personajes calentaron la contienda con el cruce de palabras.
Desde su incursión al deporte de los puños, Jake Paul suma nueve victorias en 10 peleas, tres desde su única derrota ante Tommy Fury, el medio hermano del campeón de peso pesado, Tyson Fury.
Why does Jake Paul want to fight Mike Tyson? #PaulTyson pic.twitter.com/LvNub6Zzyf
— Netflix (@netflix) May 17, 2024
Como era de esperarse, ‘Iron’ Mike no se quedó de brazos cruzados y confrontó a su joven rival: “Sólo enciende el fuego y verás, voy a acabar contigo, Jake Paul. Dices que estás en tu mejor momento; deberías estar delgado, pero te veo gordo, te vi sin camisa; estás gordo y flácido. No me puedes hacer daño”, garantizó Tyson.
Mike sorprendió al mundo con su explosividad y poder a finales de los años 80 y en la primera mitad de la última década del siglo XX. Ahora, el dos veces campeón mundial se acerca a los 58 años, pues los cumplirá el próximo 30 de junio.
"F*** Jake Paul" – Jake Paul #PaulTyson pic.twitter.com/dAR2DynPPH
— Netflix (@netflix) May 17, 2024
Sin embargo, la edad parece quedarse en ser un número ya que en sus redes sociales ha mostrado su excelente forma física que conserva.
Mike Tyson vs Jake Paul, por ‘streaming’
El combate será transmitido por la plataforma de Netflix, apuesta que llama la atención ante la búsqueda de diversificar el contenido de la empresa pionera del streaming. Además, la cartelera tendrá otro atractivo: Katie Taylor y Amanda Serrano, evento coestelar en una revancha de su pelea en el Madison Square Garden de hace dos años.
Respecto a los números, los organizadores prevén imponer un récord de audiencia con más de 270 millones de vistas.
